- Calificaciones
- 957
Naiara se va a tener que transportar en remolque después de haber arrasado en casa de James je
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además la mayoría de su publico es latino y tendrán menos de 21 años. Por lo tanto pocos venderá.no he estado mirando el hilo y no sé si lo habréis mencionado, lo de los pijamas tiene pinta de que va a tener 0 beneficios. para empezar será caro y si lo envían internacionalmente o le cobran a quien lo compre los gastos de envío que a saber cuanto es, o lo paga la propia marca(?) que les saldrá 0 rentable. si lo vende solo en corea también le sale mal, porque entre la gente de ahí no es conocido, y los que compren esa marca no creo que vayan a decidir comprar su colaboración porque para eso se compran uno normal. luego las tallas obviamente son "talla coreana", es decir que si eres gordo te jodes y para ti no hay pijama. me imagino que entre los viewers de james habrá gente de todas las tallas porque, sorpresa, cada cuerpo es diferente. es que al final se reduce mucho el público que podrá pillar uno xdd. y luego las aduanas pues ya es otro tema, que a veces te cobran un riñón. en fin, se verá.
Creo que justo en el último blog se ve cómo Naiara le cuenta a Laura en el officetel cómo se conocieronLlevo siguiendo a James en los weeklys desde que se mudó al officetel O COMO SE ESCRIBA y es la primera vez q veo a la tal Naiara en sus vídeos. Me ha dado como mala vibras y veo que no soy la única, era seguidora suya? De qué la conoce?
al final es la más lista, yo haría lo mismo literalA defensa de Naiara (que realmente me la turbopela) si alguno de vuestros amigos tuviera la cantidad de skincare que tiene James y que no va a usar, no cogeríais? Vamos, yo arrasaría con todo también xdd
Yo cosas muy caras no, pero sí que le diría qué tipo de piel tengo, así elegantementeal final es la más lista, yo haría lo mismo literal
Ese aplique (o la idea detrás) surgió en Tumblr allá por 2010-2013, que se ponían tiritas (tanto normales como con dibujos) en la nariz. Las 'decora' (tipo de moda japonesa que se basa en el maximalismo) lo usan todavía, pero las tiritas son rosas, con Rilakkuma o de Sanrio. No es nada nuevo, pero como siempre Corea coge un trend y lo 'eleva' para poder sacar dinerosmañana se presenta en clase con el aplique metálico tan aestetic que se ha comprado para la nariz. y muy fuerte que diga que se aburre ya que no le interesa lo que le están enseñando, que serán cosas básicas aún...
Si pero luego a ver si compra pijamaA defensa de Naiara (que realmente me la turbopela) si alguno de vuestros amigos tuviera la cantidad de skincare que tiene James y que no va a usar, no cogeríais? Vamos, yo arrasaría con todo también xdd
A defensa de Naiara (que realmente me la turbopela) si alguno de vuestros amigos tuviera la cantidad de skincare que tiene James y que no va a usar, no cogeríais? Vamos, yo arrasaría con todo también xdd