Ver el archivo adjunto 4015921
alguien más ha visto que se ha acabado comprando el iMac de 1.500€

, yo no lo entiendo, según necesita el dinero que le tiene retenido la agencia estafadora para vivir pero no duda en comprarse el iMac a pesar de tener un macbook decente y un ipad, a la pròxima lo veremos con una tele de 65 pulgadas
Pero a ver, ya no es que se gaste el dinero en un iMac (que también, si quieres tener un ordenador bueno de verdad puedes comprarte uno por la mitad de dinero que tenga una capacidad bastante más decente), es que tiene que tener:
-La Stanley: 50€ por una botella que a veces no se cierra bien y que no puedes echar a la mochila sin más sino que tienes que asegurarte de que esté recta. Además, si son 2L son 2kg cuando esté llena, y es enorme por lo que no cabe en todos los sitios, vamos, una gozada como botella "portátil".
- El reposamuñecas a conjunto con la Stanley: No he encontrado el reposamuñecas exacto, pero va desde los 8€ en Aliexpress/Temu hasta los 12€ en Amazon. Sin embargo, hay que tener en cuenta que también tiene el pequeño para el ratón, por lo que se le va a 11-20€. No es muy caro pero no lo necesita, si eso le va a ir mal, porque el teclado de los mac es más fino que el reposamuñecas (fijaos en la altura del reposamuñecas y del teclado comparados), y se le van a curvar las muñecas hacia abajo, haciendo la posición más incómoda y la postura peor (o eso pienso yo, vamos).
-El teclado del mac: 119€ asumiendo que es de verdad y no del Temu. Esto va ya por gustos, pero yo personalmente prefiero un teclado más grande, que pueda escribir con espacio, y ese teclado me parece demasiado pequeño. Si además lo juntamos con la alfombrilla alta peor me lo pones.
-Me gustaría saber qué es ese chirimbolo rosa, porque asumo que es el ratón, pero no tengo ni la más remota idea de si es un ratón o no. He intentado buscar por google la imagen y sólo me salen cosas parecidas en forma, pero no el cacharro ese.
Por cierto, me he fijado en que ahora pixela la pizarra, después de que me estuviera fijando yo en qué hace o deja de hacer cada día. Yo solo lo dejo caer y me voy lentamente, por mucho que vaya a justificar que es porque tiene ideas de la colaboración supersecreta ahí puestas.