The James Rodríguez Corea

Primas, no subestiméis la capacidad de sus 'cafelilocas/os', que lo defienden a capa y espada en las redes sociales. En mi opinión, se agotará en cuanto salga, y si no, él mismo las comprará para decir que se han agotado.
Me refería a los amigos. Seguro que algún cafecito caerá, pero la prima decía que los amigos comprarían y yo, sinceramente, no veo a ninguno comprando...

¿Vosotrxs realmente creéis que está dado de alta como autónomo? Viendo como es con todo el tema de papeleo en general, yo lo dudaría bastante...
los ingresos de youtube/redes varias van a algún banco y son cantidades importantes de forma mensual, y también gasta mucho, por lo que esas cuentas tienen que estar vigiladas de alguna forma.

me suena que en algún video, al hablar de papeleo hablaba de una cuenta en la caixa o así. si ese dinero entra a un banco español tendrá que declararlo y su pongo que si es un banco coreano pues también será parecido o se arriesga a que le congelen las cuentas.

los ingresos de youtube/redes varias van a algún banco y son cantidades importantes de forma mensual, y también gasta mucho, por lo que esas cuentas tienen que estar vigiladas de alguna forma.

me suena que en algún video, al hablar de papeleo hablaba de una cuenta en la caixa o así. si ese dinero entra a un banco español tendrá que declararlo y su pongo que si es un banco coreano pues también será parecido o se arriesga a que le congelen las cuentas.
Según tengo entendido hasta que no ha tenido la tarjeta de estudiante no ha podido abrirse cuenta en el banco en Corea. Por eso andaba siempre pidiendo a sus amigos que le comprasen las cosas. Lo que ya no sé es si finalmente se abrió cuenta o sigue solo con la de España.

Claro, a parte el tiene la forma de la cara muy rara alargada y con mandíbula redondo parece un champiñón con este pelo
Creo que es porque ese estilo de pelo está pensando para chicos coreanos/asiáticos con una cara redondeada y ancha. Qué es como la suelen tener. Pero el está empeñado en ir como ellos,y no solo eso,si al menos se lo cuidara pues bueno.
No sé porque no prueba otro estilo que no sea el coreano, seguro que le daría más armonía al rostro, ya que así le potencia más la cara larga.
También la pose coreana de la boca abierta creo que no es la mejor, no sé,siento que imita demasiado los coreanos todo lo que puede

Ver el archivo adjunto 4015921
alguien más ha visto que se ha acabado comprando el iMac de 1.500€ 😂, yo no lo entiendo, según necesita el dinero que le tiene retenido la agencia estafadora para vivir pero no duda en comprarse el iMac a pesar de tener un macbook decente y un ipad, a la pròxima lo veremos con una tele de 65 pulgadas
No, prima, un MacBook decente no. Tiene un MacBook Pro que es un pepino y le vale de sobra, de hecho no creo ni que lo aproveche. Pero supongo que le sobra el dinero…

Back