The James Rodríguez Corea

'Este 2° nivel (clases de coreano) se me está haciendo súper súper aburrido, más que aburrido como muy difícil, porque todo lo que aprendemos a mi personalmente no me interesa',
Dixit Jamescito, el que quiere 'aprender e integrarse'....
Osea, que se aburre pero no porque ya conozca la temática del segundo nivel, sino porque no tiene ni pajolera idea de cómo va (ya no ka tenía en el primer nivel...)
....Este nivel va a tener más faltas que cafecitos se toma al día....
yo creo que lo que le pasa es que se está tirando piedras a su propio tejado no haciendo amigos en clase, para empezar porque por la cuenta que le trae, debería hacer amigos no coreanos viendo que cada vez su círculo se empequeñece más, para seguir, para que le cueste menos ir a clase, e incluso de cara a ser un poco más pillo y repartirse deberes con compañeros en épocas que tenga más trabajo, yo que sé jajajajaj.

es que no va a hacer amigos en la uni hasta que no le metan un español o latino en clase

Con estas personalidades quiero saber sus fuentes de ingresos y sus facturas, quiero los recibos porque no me imagino cómo viven asi en Korea?
Yo creo que las marcas de skincare pagan muchísimo y james hace colabos de skincare tooodo el rato y tiktok al nivel de él debe pagar bien, youtube me consta que paga ahora mucho mejor, y James es de lo más visto en vlogs y con un número de visitas super estables, Junior siempre dice que hace unos números astronómicos para hacer vlogs.

con tema visado yo creo que en verano intentará tramitar la E6, y si no alargará al año la visa de estudiante. y luego yo creo que si la e6 no funciona intentará apuntarse a la carrera más light que encuentre para seguir estudiando allí, en inglés, por supuesto jajaja

yo creo que lo que le pasa es que se está tirando piedras a su propio tejado no haciendo amigos en clase, para empezar porque por la cuenta que le trae, debería hacer amigos no coreanos viendo que cada vez su círculo se empequeñece más, para seguir, para que le cueste menos ir a clase, e incluso de cara a ser un poco más pillo y repartirse deberes con compañeros en épocas que tenga más trabajo, yo que sé jajajajaj.

es que no va a hacer amigos en la uni hasta que no le metan un español o latino en clase
Hay otra chica en tiktok que vive en corea y está estudiando coreano (un nivel mucho superior, eso sí) y el primer día ya comenta que se hizo amiga de otra estudiante. A James lo veo súper distante con sus compañeros, ni saluda al entrar a clase

Hay otra chica en tiktok que vive en corea y está estudiando coreano (un nivel mucho superior, eso sí) y el primer día ya comenta que se hizo amiga de otra estudiante. A James lo veo súper distante con sus compañeros, ni saluda al entrar a clase
Y siempre está con cara de estar oliendo mierda, diciendo las frases con desgana... tiene muy mala actitud en clase, normal que no haga amigos

Cada día pinta mejor su futuro soñado de abrir y gestionar una cafetería en Seúl, Corea del Sur ✨ sabiendo decir únicamente hola, adios y gracias en coreano.

Siempre que James se compra cosas caras, pienso en la frase "Los materiales no hacen al artista". Él jura que necesita cosas costosas, como una iMac para editar. Pero, en varios videos se le ve olvidando editar partes y repitiendo la misma frase varias veces hasta que le queda bien. Recuerdo que en un vlog de hace no mucho tiempo habían tantas fallas de edición que era terrible de ver. Me parece extraño que con sus nuevas herramientas siga editando igual que siempre.

Back