The James Rodríguez Corea

Me ha dado rabia que en este vlog algo curioso de ver era la colección LV x Murakami
(o a lo mejor soy yo que me gusta la moda aunque sepa lo justo)
y que solo apuntara con la camarita dos cositas de nada, y con Abirl y Holiday se tirara 3 minutos de reloj enseñando cómo posan para hacer fotos que más tarde subirán a Instagram. Y yo no sé si en los Pop-Ups no hay más que lo que enseña pero coxx, si quieres ver sitios consumistas enseña por lo menos lo que se vende. Digo yo.

yo creo que lo que le pasa es que se está tirando piedras a su propio tejado no haciendo amigos en clase, para empezar porque por la cuenta que le trae, debería hacer amigos no coreanos viendo que cada vez su círculo se empequeñece más, para seguir, para que le cueste menos ir a clase, e incluso de cara a ser un poco más pillo y repartirse deberes con compañeros en épocas que tenga más trabajo, yo que sé jajajajaj.

es que no va a hacer amigos en la uni hasta que no le metan un español o latino en clase
Es muy clasista y el estatus y lo que puede sacar de la gente es lo primero en su red de amistades con cual no va a hacer amigos con gente no coreana estudiante que seguramente no tienen el mismo poder adquisitivos que el

Primas que fuerte que después de criticar tanto si americana y su rollo se ha propuesto cambiar de estilo... Well, más bien copiar otro look de alguien, menciona a un chico con quien se acostó y le gustó su look, es que el no tiene idea mde moda y tiene un gusto pésimo...a ver si cambia las ugg destalonadas putrefactas esas

Back