Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy clasista y el estatus y lo que puede sacar de la gente es lo primero en su red de amistades con cual no va a hacer amigos con gente no coreana estudiante que seguramente no tienen el mismo poder adquisitivos que elyo creo que lo que le pasa es que se está tirando piedras a su propio tejado no haciendo amigos en clase, para empezar porque por la cuenta que le trae, debería hacer amigos no coreanos viendo que cada vez su círculo se empequeñece más, para seguir, para que le cueste menos ir a clase, e incluso de cara a ser un poco más pillo y repartirse deberes con compañeros en épocas que tenga más trabajo, yo que sé jajajajaj.
es que no va a hacer amigos en la uni hasta que no le metan un español o latino en clase
Exacto. Seguramente por eso no le interesará ser amigo de los estudiantes vietnamitas de su claseEs muy clasista y el estatus y lo que puede sacar de la gente es lo primero en su red de amistades con cual no va a hacer amigos con gente no coreana estudiante que seguramente no tienen el mismo poder adquisitivos que el