Ver el archivo adjunto 3967264
-Te mete en la intro un: tik tok debería pagar a los influencers un psicólogo
-Se va a poner una toalla en los hombros porque tiene el pelo mojado, suelta una chapa de que en Corea regalan toallas por todo y que es una toalla preciosa (es una toalla normal)
-Se siente mal por las redes sociales aunque le encanta porque es su trabajo (realmente se está tomando en serio esto de querer vivir de ello ¿vive realmente de ello? ¿cobra acaso?)
-Habla de la adicción del móvil, que es mejor ser famosa en tik tok porque la gente ya no tiene tanto tiempo de atención.
-Se queja de que se ve obligada a hacer contenido viral porque lo necesitaba para atraer a gente, ahora está haciendo videos sobre sus sentimientos, complejos y cosas personales y ve que no tienen tanto tirón (total que sabe que para vivir de esto va a tener que seguir haciendo contenido basura viral, es que ella misma da la chapa de que todo está hecho para ser adictivo así que es una queja sin sentido. Quejarse desde dentro lucrándose de ello pues..)
-Que se ha hecho adicta a las reacciones de la gente y a los likes, ( yo creo que desde que se dio cuenta con la otra de que podrían aprovecharse de James se le subió a la cabeza, hasta el punto de que le está sentando mal que no esté teniendo el tirón que quiere)
- Chapa de las redes sociales son un vicio y una adicción otra vez, que menuda disforia y que qué dolor a los influencers. (No ha entendido que vive literalmente de la atención de la gente y que lo dejó todo para vivir de la atención de la gente)
-Gana 10 euros por vídeo y que invierte mucho en hacer cada vídeo para que solo le paguen eso, se queja de que los demás influencers no dan datos sobre lo que cobran ni trucos (tienen que ser esos influencers sus amigos de los vídeos porque ¿quién si no iba a ser? es esto shade? cito textual: "si yo prospero tú también prosperas, no estoy diciendo nadie en concreto pero si yo prospero tú prosperas (...) tiene que ser más como una comunidad y no una competición")