A James no hay por donde cogerlo. Según él, ha nacido para ser artista y le gusta Corea, pero está muy perdido en todo lo referente a cultura coreana. Sólo se interesa por lo superficial del país.
Aún así, sigue queriendo el visado E6 y cree que modelando va a conseguirlo. No se da cuenta que el modelaje para extranjeros ya no es como antes, ahora levantas una piedra y salen muchos.
Hace poco vi video de un youtuber mexicano, que ha vuelto a México para unos 3 meses.
Lo dejo por aquí porque explica muy bien su caso y creo que es extensible para la mayoría de los extranjeros, sobretodo si no se habla coreano. A partir del minutos 1.30 lo explica.
También hacer mención de Laraland. Una prima comentaba que está estudiando coreano. A está chica solía seguirla cuando tenía un canal llamado Mi Marido Coreano, había cosas que me gustaba. Ha demostrado que tiene un coreano muy bueno a nivel hablado, pero parece que escrito tiene un nivel 3. Me llama la atención que haya vuelto a estudiar, lo que me hace pensar que la industria del entretenimiento para los extranjeros está cambiando mucho y necesitan esforzarse más.
Perdonad por el tocho.
Este mexicano pensé que tenía visa pero me sorprende que no tenga visa E6, creo que ya se acabó su visa; ya que el literalmente él empezó cuando el k pop era cerró trabajando en mineras surcoreanas en México y participa súper seguido con la embajada coreana en México. Sale en libros de la embajada surcoreana en México, participa como jurado en eventos de k pop de la embajada y más en México. Medio leí en comentarios que no le renovaron la visa y por eso regresa. Si el mínimo es lo que ha hecho ese mexicano; James queda súper corto con su guía turística JAJAJAJ