The James Rodríguez Corea

solo va al haidilao o como se llame es restaurante ya que le dan puntos y le pone el trofeo ese cuando va, seguro que ni le gusta en el fondo
Yo debo de ser que me empacho fácil, pero es que con ir una semana a un restaurante de esos ya es como que no me apetece volver hasta cierto tiempo... Y este ahí cada 2x3 zampando como un descosido. Yo me pregunto, cuando van como hacen para pagar? A medias? Cada uno lo suyo? Una vez uno y otra vez el otro?
Lo del trofeo qué ridículo. Encima que todo el mundo sepa que estás allí dando por saco a menudo.

Otro producto maravilloso que te dejará la piel de porcelana coreana 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 y los cafelocos de James creyendo todas las mentiras que les dice como si fuera un gurú.

Lo único que va a mejorar ese producto es su cuenta de banco 🤣🤣
Que exagerado es con sus expresiones, yo de verdad que a veces hasta dudo que pueda ligar tanto con los jetos que tiene, ya lo siento, pero lo veo tan payaso...
Y ahora encima cuantos collares se ha puesto? Si lleva la boutique entera ... Le va a salir joroba con ese peso al cuello todo el día
Ver el archivo adjunto 4040053Ver el archivo adjunto 4040054

Otro producto maravilloso que te dejará la piel de porcelana coreana 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 y los cafelocos de James creyendo todas las mentiras que les dice como si fuera un gurú.

Lo único que va a mejorar ese producto es su cuenta de banco 🤣🤣
Es que no sé si se da cuenta la gente de que todos los productos que está mostrando estos últimos días, supuestamente son los que le han arrglado la cara... Y si aunque fuera uno.... Pero como ha dicho otra prima, todas sabemos que es por el rakután.... Y nada tiene que ver con esas cremas milagrosas que pretende vender. Cada vez me gusta menos... Y esas caras por dios... Se creerá sexy encima
Me gustaba más cuando actuaba normal como en el video del otro youtuber

Que exagerado es con sus expresiones, yo de verdad que a veces hasta dudo que pueda ligar tanto con los jetos que tiene, ya lo siento, pero lo veo tan payaso...
Y ahora encima cuantos collares se ha puesto? Si lleva la boutique entera ... Le va a salir joroba con ese peso al cuello todo el día
Ver el archivo adjunto 4040053
Esas caras que tienen de "aesthetic"? Definitivamente está haciendo rage bait.

Ver el archivo adjunto 4040053Ver el archivo adjunto 4040054
pues el collar de las narices que lleva es de tiffany y debe rondar los 500€💀 desde luego que el dinero no proyecta el estilo y james es la viva representación

Carlos en su ultimo vídeo ha dicho que Corea no le ha gustado especialmente, que es extremo el consumismo, demasiada tienda, mucha distancia entre sitios y tanta gente agobia. Yo lo que he visto en el vlog es que en esa ciudad o consumes cosas o poco más puedes hacer, porque no parece que haya mucho parque y las casas son enanas como para quedar allí. Yo por lo que le he escuchado a Carlos creo que lo que más les ha gustado ha sido la comida.

Vaya, que james, en mi opinión, siendo también español, por narices compartirá parte de esa visión, pero se empeña en aparentar que allí todo es perfecto. De hecho james lo de las distancias no lo dice jamás jajajajaja
Yo estuve con el verano pasado en Corea, y me flipo.

Y no compré nada que no fuese comida.

En la propia Seoul tienes templos, el río, mercados, la excursión a la DMZ...

Si no ha hecho nada más que comprar, es porque no se ha preparado el viaje.

Corea es TOP.

Ya se ha probado los pijamas y ha compartido los posibles precios 100€, 85€ y 25€ y a eso habrá que sumarle el envío internacional que también será un pico. No sé yo quién los comprará.

Ver el archivo adjunto 4041188
Jodo, 25€ por unas zapatillas de andar por casa... Ya no hablo ni de los pijamas porque me parece una salvajada gastarse 85€ en un pijama para la mitad del año. Me acabo de meter en Victoria's Secret por comparar precios: el pijama largo cuesta allí 100€, el pijama corto 91€, y las zapatillas 45€. Sugiero que a partir de ahora llamemos a esta colección James' Secret (Haidilao collection).

Ya se ha probado los pijamas y ha compartido los posibles precios 100€, 85€ y 25€ y a eso habrá que sumarle el envío internacional que también será un pico. No sé yo quién los comprará.

Ver el archivo adjunto 4041188
Yo no me fiaría de preguntar. La gente puede decirle que sí y después no comprar. Que se quede con los 100 pijamas y si se venden que negocie hacer más.

Back