The James Rodríguez Corea

Según un refrán "no hay asqueroso que no sea escrupuloso" y con James se aplica a la perfección :ROFLMAO:
Siempre va directo a clase sin ducharse después de ejercitarse en el gimnasio pero limpia su mesa con cara de asco y se queja del olor a ponche podrido de sus compañeros.
j.png

Según un refrán "no hay asqueroso que no sea escrupuloso" y con James se aplica a la perfección :ROFLMAO:
Siempre va directo a clase sin ducharse después de ejercitarse en el gimnasio pero limpia su mesa con cara de asco y se queja del olor a ponche podrido de sus compañeros.
j.png
Creo que no se ha dado cuenta que se está oliendo a el mismo 🤣🤣

Resumen del vlog...
  • James está encantado de la vida porque las marcas le mandan de todo, es su vida de sueño, que marcas de muebles le envíen PONGOS para meter en sus ya petados 10 metros cuadrados. Por cierto está haciendo un sorteo de un chisme de cosmética, id al youtube y comentarle si os interesa.
  • MUY FUERTE - es el cumpleaños de Abril y va él y comenta que Abril está mal a nivel salud mental / anímica. FLIPO con lo indiscreto que es con los amigos de verdad.
  • Cumpleaños de Abril, van a cenar a un sitio y sacan una tarta solo para hacerse fotos con la tarta porque se la llevan a comer a la oficina de Abril. Me ha dado penita Abril con la cámara a 10 cms de ella, abriendo regalos para que se vean en cámara y haciendo reaccionando...
  • Uno ha ido borracho a clase y ha habido drama.
  • Se encuentra con Naiara y una de Australia que ha venido a verla. La de Australia es mundo de yupi igual que ellos, que iba a estar una semana pero se queda un mes. Ella sola tiene más botox y fillers que Carmen Lomana, sorry no me gusta hablar de lo físico, pero lo tenía que comentar.
  • Se ha tirao a otro que estudia coreano, un Chino(TM) que quería deliciosear en los baños de la universidad. Me imagino ir al baño a mear y encóntrarmelos a los dos y me parto. Se van a hacer follamigos. O "frendswizbenefits" como dice él. El Chino(TM) es rico, su padre tiene haidilaos.
  • Ya están listos los pijamas horribles suyos con la marca esa horrible. Ya tendrá outfit para todo el verano. Le veo que se lo pone hasta para entrenar, ya verás.
Yo diría que poco más.

Back