The James Rodríguez Corea

Hoy ha hecho directo en TikTok y justo antes de acabar ha dicho que ya no le hace tanta ilusión hacer cosas como ir a las tiendas de conveniencia pero que intentará hacer más directos, lo he pillado justo acabando así que no sé si ha dicho algo relevante:cry: (como si no le gustara a él por las noches irse de citas, como para ponerse a hacer directos ahora)

Sí completamente torcida hacia un lado y los agujeros de diferente tamaño, también el tabique desviado así como la punta demasiado redonda y también desviada. Yo creo que después de pagar lo que pagó se la tendrían que haber dejado perfecta
Tengo entendido que las narices operadas nunca quedan "perfectas", por mucho que se operen... Hay gente que se ha tenido que operar varias veces y aún así. Moraleja: Acepta tu nariz como es, siempre es mejor que hacerte un destrozo

Me acabo de dar cuenta, ¿¿¿qué hace con los airpods puestos mientras le hacen las fotos??? o_O

Ver el archivo adjunto 4050186
Yo me imagino que esa foto se la hizo en su casa y no en la clínica y por eso lo lleva. Igual estaba por videollamada con la clínica.

Yo entiendo que a veces no queda perfecta (la Pombo se operó tres veces la nariz por ejemplo) pero lo de los agujeros de la nariz me parece una chapuza...

Hola mis descafeinaditas, no suelo comentar mucho porque no me da la vida pero igual me habréis visto reaccionar a vuestros comentarios. Tengo una pequeña cosa que aportar, me he estado poniendo al día y estaba viendo un vlog de Abril cuando van a una reunión de la empresa de los pijamas.
¿tenemos spoiler? James lo censuró en su video pero aquí aparece 👁️👄👁️

Adjuntos

• trapajo.jpeg
    trapajo.jpeg
    132,6 KB · Visitas: 103
  • pijama.jpeg
    pijama.jpeg
    135,2 KB · Visitas: 103
Sí completamente torcida hacia un lado y los agujeros de diferente tamaño, también el tabique desviado así como la punta demasiado redonda y también desviada. Yo creo que después de pagar lo que pagó se la tendrían que haber dejado perfecta
Vaya cagada, ¿hasta qué punto puede reclamarles algo?

Hola mis descafeinaditas, no suelo comentar mucho porque no me da la vida pero igual me habréis visto reaccionar a vuestros comentarios. Tengo una pequeña cosa que aportar, me he estado poniendo al día y estaba viendo un vlog de Abril cuando van a una reunión de la empresa de los pijamas.
¿tenemos spoiler? James lo censuró en su video pero aquí aparece 👁️👄👁️
Me choca verle bien vestido sabiendo que probablemente está roñoso sin duchar 🥴

Back