The James Rodríguez Corea

Ver el archivo adjunto 4050893Y luego no quiere que la gente lo llame tonto, pero con esas estupideces que dice sin investigar… El color de la cáscara del huevo no significa que sea más saludable. Eso se debe solamente a un pigmento. Es puro marketing.
El pigmento del huevo viene de los pigmentos de la comida que les den (Soy veterinaria 🤓) pero poco indica de lo que hay dentro

Tengo entendido que las narices operadas nunca quedan "perfectas", por mucho que se operen... Hay gente que se ha tenido que operar varias veces y aún así. Moraleja: Acepta tu nariz como es, siempre es mejor que hacerte un destrozo
No sé qué decirte porque sabiendo lo dura y toda la presión que tiene la cultura coreana sobre el físico no me explicó cómo haya cirugías allí que esperen que no queden perfectas, no me lo creo en el caso de Corea, deben de ser súper precisos con el resultado.
Yo creo que ha tenido mala suerte o que tuvo relaciones íntimas orales demasiado pronto sin haber terminado de cicatrizar y curar la nariz, por lo que con los golpes contra él vientre se la acabó torciendo el mismo.
Pero no me parece un resultado digno de una cirugía estética que para algo es estética, seguro que el tiene algo que ver.

Vaya cagada, ¿hasta qué punto puede reclamarles algo?
No puede porque antes de operarte firmas un consentimiento de que aceptas cualquier tipo de resultado y circunstancia. De hecho , incluso si te mueres ellos se limpian las manos porque es un riesgo que está ahí siempre y no se puede evitar. Tú lo aceptas y firmas , porque la vanidad puede más que tu propia vida.

No sé qué decirte porque sabiendo lo dura y toda la presión que tiene la cultura coreana sobre el físico no me explicó cómo haya cirugías allí que esperen que no queden perfectas, no me lo creo en el caso de Corea, deben de ser súper precisos con el resultado.
Yo creo que ha tenido mala suerte o que tuvo relaciones íntimas orales demasiado pronto sin haber terminado de cicatrizar y curar la nariz, por lo que con los golpes contra él vientre se la acabó torciendo el mismo.
Pero no me parece un resultado digno de una cirugía estética que para algo es estética, seguro que el tiene algo que ver.
Yo lo digo por opiniones que he escuchado de personas que se operaron la nariz y decían eso, que no les quedaba bien y algunos se la volvieron a operar. De influs que se sabe que se han hecho la nariz, rara vez veo a alguien que le haya quedado bien (sin un orificio más grande que el otro, torcida, etc...) Ejemplos además de Jaime podrían ser Triana Marrash, que no sabría decir si es buen ejemplo porque va de operación en operación; o Lena Fernández, que también le quedó un orificio más grande que el otro

Hoy ha hecho directo en TikTok y justo antes de acabar ha dicho que ya no le hace tanta ilusión hacer cosas como ir a las tiendas de conveniencia pero que intentará hacer más directos, lo he pillado justo acabando así que no sé si ha dicho algo relevante:cry: (como si no le gustara a él por las noches irse de citas, como para ponerse a hacer directos ahora)
Ya estaba tardando. Desde que comentó lo de que su entrenador preferia estar haciendo directos de tiktok que dando clases...
No tengo tiktok pero pensé que se ganaba más con los videos hasta que hace poco me enteré que mucho ex-idols estan haciendo lo mismo. Si que se debe de ganar bastante dinero🤔

Ya estaba tardando. Desde que comentó lo de que su entrenador preferia estar haciendo directos de tiktok que dando clases...
No tengo tiktok pero pensé que se ganaba más con los videos hasta que hace poco me enteré que mucho ex-idols estan haciendo lo mismo. Si que se debe de ganar bastante dinero🤔

He visto al entrenador en TikTok, siempre está haciendo directos, pidiendo que le envíen coins en algunos, pero es soso y aburrido, solo hace un baile sin gracia.👇

Hola mis descafeinaditas, no suelo comentar mucho porque no me da la vida pero igual me habréis visto reaccionar a vuestros comentarios. Tengo una pequeña cosa que aportar, me he estado poniendo al día y estaba viendo un vlog de Abril cuando van a una reunión de la empresa de los pijamas.
¿tenemos spoiler? James lo censuró en su video pero aquí aparece 👁️👄👁️
Teniendo en cuenta que la reina del marketing doxeó en un vídeo dónde vive James, no me extrañaría que se le haya colado un spoiler de uno de los pijamas.

Pero uno es amarillo 100% porque se le vio el cuello a James.

He visto al entrenador en TikTok, siempre está haciendo directos, pidiendo que le envíen coins en algunos, pero es soso y aburrido, solo hace un baile sin gracia.👇

Me imagino que su intención era ser sexy, pero lo que he he reído con los primeros segundos de este tiktok

No parece que se le dé muy bien lo de ser influ, al contrario que a su discípulo Jaume.

Back