- Calificaciones
- 89.551
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He llorado como un bebéSoy fan de los videojuegos y me está encantando la serie. Acabo de ver el tercero y vengo con el corazón roto... Me ha gustado mucho como han tratado y explicado ésta trama.
No sé lo que viene porque no he jugado al videojuego, pero de verdad que este capítulo me ha tocado el corazoncito mucho más que las películas de "amor" que lo intentan muy fuerte jajaja mi marido al lado en plan estás iorando?????Yo tenía un nudo en la garganta enorme, estaba acariciando a mi gato en plan obsesa para tener algo con lo que "distraerme" y no derramar la lágrima que tenía cargada. Me ha tocado la fibra. Y, aunque prácticamente nadie lo ha comentado, la escena Joel/Ellie en el coche me ha parecido muy bonita por lo que significa y lo que está por venir.
Porque no ha caído en la cursilería barata de siempre ,es algo sin artificios.No sé lo que viene porque no he jugado al videojuego, pero de verdad que este capítulo me ha tocado el corazoncito mucho más que las películas de "amor" que lo intentan muy fuerte jajaja mi marido al lado en plan estás iorando?????