- Calificaciones
- 24.653
Ay primas!!! Yo tb he llorado mucho con el tercer episodio!!! Y mi chico viéndome llorar a mi (eso decía) pero yo creo q tb se emocionó 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola, primas, me uno a la charleta después de que mi corazón fuese atropellado por este tercer episodio... Me ha dejado muerta de dolor. Ha sido precioso, me ha gustado muchísimo.Ay primas!!! Yo tb he llorado mucho con el tercer episodio!!! Y mi chico viéndome llorar a mi (eso decía) pero yo creo q tb se emocionó
Puede ser, pero todavía no sabemos si es para contextualizar o complementar futuros capítulos (al menos yo no lo sé porque no he jugado).Yo con el 3 tengo una sensación agridulce, me explico:
me ha gustado mucho como capítulo en si, una mini película, pero como capitulo dentro de una serie de temática zombi o al menos eso creo yo, pues no es lo que esperaba
Salvando las distancias me recuerda a los capítulos de relleno que se montaban en TWD de vez en cuando