Yo creo que ahora ella se ha visto "del otro lado" y no se ha lanzado con tanto entusiasmo. Luego, igual es cosa mía, pero la forma en que el chico este del dice lo de que si lo montan en Tailandia "sería muy fácil", no os ha sonado como un poco turbio? Como un poco corrupto.A mí lo que me sorprendió es que el le propusiera abrir el negocio juntos, tampoco tienen una relación tan estrecha, igual ella desconfía un poco por eso. Y para ella supone dejar todo atrás y mudarse a Tailandia.
Que pretenderá greg con la fiesta, y por qué insiste tanto en invitar a saxon? Está desquiciado el chaval, no me extraña con lo que hicieron, a ver cómo supera eso.
Cada vez que le veo haciendose los batidos esos pienso que va morir envenenado con los frutos esos tan tóxicos que habia.
A mí Chelsea me encanta también, y se ve que quiere a Rick, incomprensible para mí. El momento en el que le dice a Saxon en la piscina que el no tenía alma, genial.
Y las amigas ya están en punto de no retorno parece
En la temporada uno yo fui bastante crítica con ella, mucha gente se quedó con el 'pobrecita que Tanya le ha prometido cosas y luego la deja tirada', pero ella estaba dispuesta a aprovecharse de una señora que estaba claramente trastornada. Pero he de decir que en esta temporada me está gustando más, igual porque no esperaba que fueran a meterse en la trama de Greg y ahora mismo es nuestra única esperanza

Lo de Greg, Saxon y la fiesta os juro que no sé si quiere cargárselo o tirárselo. Ambas opciones me parecen factibles.