The White Lotus

La norma literaria dice que lo malo en la obra no le debe caer al bueno porque sería injusto y al lector no le gustaría. Que tampoco le debe caer al malo, porque si no no sería sorpresa. Le debe caer alguien básicamente bueno o normal vamos a decir, pero con una debilidad de carácter.

En la primera temporada, el gerente del hotel tenía su humanidad pero terminó siendo un imbécil por su obsesión con el huésped recién casado. En la segunda, Tanya tenía su tragedia personal, la pobre, pero era una tonta vanidosa y por ahí fue que murió.

Siguiendo ese patrón, en esta temporada los que se comportan como idiotas a mi juicio son los siguientes:

1) Victoria. No creo que resista todo lo que le viene encima. Se lo merece, además.
2) Guardia de Seguridad. Es un tonto, pero inocente y bueno. Sería injusto que le caiga el peso de la tragedia.
3) El administrador del hotel también es un idiota. Más cuando se niega a ayudar a Belinda. Se merece algo.
4) Saxon también es un idiota, aunque después de lo del hermano lo veo tomando juicio.
5) Vladimir y sus amigos van a caer, sin duda.
6) Gregg es un canalla a otro nivel. Ojalá no muera, sino que termine en la cárcel.
7) Rick, está obsesionado más allá de lo saludable y tiene un pasado turbio, pero lo redime su amor por Chelsea. Espero que va a salir bien de esto.

Mi candidata más fuerte a ser la asesina es victoria y de repente el que muere es su esposo. Claro que siempre el final sorprende.

A los demás no los veo sufriendo el peso de la tragedia. Chelsea, la que menos. Ojalá que se salve. Esta serie no es para sufrir, sino para divertirse, así que el final debe ser trágico pero divertido.
Quién menos esperaríamos...Chelsea o la hermana que quiere entrar en el templo budista ...como alguna de las autoras de los disparos🤔

pues entonces sino es el malo - Greg
entonces es Saxon por ser un faldero y sus opiniones y/o casi seguro Timothy porque ha metido la pata y ha seguido sin rumbo moral.

Ha ido como el gerente de la primera temporada, de mal en peor.

porque al fin y al cabo Victoria solo ayuda a su hija con consejos y habla de comodidades pero porque ha sido educada así. Es Timothy el que si estuviera en EEUU ya estaría en la cárcel.

El empresario que es el de Harry Potter creo va de capa caída pero ha ido superándose y ha aguantado bastante. Creo que puede quedarse a vivir en Tailandia escondido. Huirá del hotel porque no podrán pagar. Le veo capaz de escurrir el bulto.

De tanto que parece que va a morir sospecho que no lo haga y sin embargo el que ha empujado al empresario tailandés que se prepare

Lo siento, pero cada capítulo se me hace eterno.
Se ve que el rollo budista no me pone nada.
Y los personajes parece que tienen la tensión baja. Hasta para "hacer el amor" lo hacen sin ganas.

Me ha dado un susto la canción con orgasmos, he pensado que había activado algo por** jajaja.

En mi opinión es que le he cogido ojeriza a la serie y ya poco puede salvarla, pero eso, creo que los dos últimos capítulos no han estado mal. También me he dado cuenta de que Tailanda me resulta cero atractivo, no lo veo un paraíso, más bien un lugar agobiante. Será mi mente de pobre.

Creo que Gaitok es el que va a acabar disparando para demostrarle a Mook que es valiente y eso.

En otros foros están pronosticando que el que dispara va a ser Gaitor (el guardia de seguridad), para impresionar a la novia. Todo apunta hacia allá. Ya reconoció a los rusos como los que robaron en el hotel.

Por otra parte, en los avances dan a entender que Timothy introduce el veneno del fruto prohibido en un batido para acabar con Saxon y tal vez con el resto de la familia. No creo que mueran así. Veremos que pasa el próximo domingo.

Bueno este episodio ya ha tenido un poco más de movimiento. Mi trama favorita sigue siendo la de las 3 amigas, el ruso ya ha enseñado la patita. Cada día odio más al novio de Chelsea y me gusta más ella.

Opinión impopular: me encanta Rick.

Su pasado le atormenta y no quiere cargar con sus problemas a Chelsea.

Que las 3 amigas iban a terminar así, cuesta abajo y sin frenos, se veía venir.

Me da que quien dispara es Gaitok.

Pero se me está haciendo lenta y eterna está temporada. :banghead:

Yo admito también que este capítulo se me ha vuelto a hacer un poco lento, esperaba más acción en la fiesta de Greg o algo así.
No sé si se ha comentado ya pero en el episodio de la fiesta de la luna llena, mi novio se ha fijado en que Lochy es posible que no se haya drogado. Hay un plano muy cortito después de que se hayan tomado todos las pastillas donde el chaval escupe, así que no me parece mala teoría.