The White Lotus

A mí se me está haciendo un bolonco. Debo decir, que a mí la primera me pareció horrible, la segunda me fascinó y con esta no tenía expectativa ninguna. Y aún así la veo, porque es ¡por** audiovisual! 🤣

Solo me interesa la historia de las tres amigas y ver qué coxx pasa entre los dos hermanos.

Qué alguien me explique qué pinta Chelesey enamorada de Rick, si es por dinero vale, pero si no, no.

Yo creo que la bala será el padre que intenta cargarse a su familia "por su bien".

A mi tambien se me esta haciendo un poco lenta, la verdad. Solo queda un capitulo, y siento que hay muchas tramas por resolver. ( y muchas cosas que me van a parecer de relleno, como
el manager cantando...
)

Despues del capi de esta semana yo creo que
Shritala y sus guardaespaldas vienen al hotel a encararse con Rick y de ahi el tiroteo (aunque Rick ha tirado la pistola). Me ha decepcionado un poco este personaje, Chelsea llamandole, y el a su rollo.
Por cierto, el capi de la semana que viene se llama Amor Fati, que viene a ser algo asi como " ama tu destino" algo asi como la filosofia de aceptar tu destino ya sea bueno o malo...

Me falta de ver el capitulo de ayer pero mis teorias van un poco en la línea de lo q habéis comentado:

- Se destapa lo de la familia y Timothy muere a manos de su familia. Ya han dejado muy claro que no son absolutamente nada sin dinero, negocios y poder. Timothy ya no sabe que hacer ni cómo afrontar el problema. Esa familia ya no tiene nada que perder….por otro lado sería la opción más obvia.

- Se lía con los rusos, el guarda se envalentona y alguien muere de forma accidental (quizá alguna de las amigas o el gerente o incluso Chelsie).

En la segunda temporada se veía venir el drama desde lejos (vamos, desde q a Tanya la invitan a la villa aquella). Lo de su muerte sí que me impacto porque realmente fue mala suerte. Si no recuerdo mal el gerente de la primera tb fue accidental.

Que por cierto, yo estoy enamoradisima del actor de Harry Potter. Aquí estamos tan acostumbrados a que gente q defrauda se vaya de rositas q hasta le comento a mi marido q me parece la trama mas realista q hay y q al final ni iria a la cárcel y se compraría un piso de un millón de euros…

Yo creo que el arma no va a ser la pistola primas, en el avance se ve el batido de Saxon y al padre preguntando a la chica del hotel sobre el fruto venenoso.

No he visto el trailer, pero no creo que pongan el desenlace de todo en el avance no?

Mira que se sabía que las amigas iban a acabar mal, pero laurie me dio hasta penilla.

Y un poco rara la reacción de Piper cuando su hermano le dijo que igual también se quedaba el, como que no le gustó

No sé si se ha comentado ya pero en el episodio de la fiesta de la luna llena, mi novio se ha fijado en que Lochy es posible que no se haya drogado. Hay un plano muy cortito después de que se hayan tomado todos las pastillas donde el chaval escupe, así que no me parece mala teoría.
Pri, creo que sí se ha drogado, porque recuerda la noche recién en la meditación.
Me ha parecido que Victoria tenía razón: Piper ha cambiado de idea y ya no se quiere quedar en el templo.

Pri, creo que sí se ha drogado, porque recuerda la noche recién en la meditación.
Me ha parecido que Victoria tenía razón: Piper ha cambiado de idea y ya no se quiere quedar en el templo.
Yo creo que no lo recuerda allí, simplemente piensa en ello. De hecho se notaba que él se sentía atraído por Saxon desde el principio. Supongo que ahora que el otro le evita le superará la situación.

Yo creo que no lo recuerda allí, simplemente piensa en ello. De hecho se notaba que él se sentía atraído por Saxon desde el principio. Supongo que ahora que el otro le evita le superará la situación.

tampoco creo que tenga un efecto importante en la trama porque está claro que con droga o sin ella tenía atracción pero al mismo tiempo se dejó llevar y la situación se presentó sola.

Yo creo que el padre se escapará del hotel 🏨 y con algún dinero escondido se quedará en Tailandia.

La hija parece infeliz en el monasterio y eso que son habitaciones con camas yo que pensaba que mal dormían todos en el suelo.

Creo que la temporada va lenta porque el tema es la espiritualidad y tampoco fue nunca una peli d acción, a mi me está gustando pero preferiría no tener que esperar una semana, se me está haciendo eterno.

He visto varios vídeos en youtube y al final el que me más me convence es uno que habla de varias muertes. Rick y Lochlan, los rusos, Gaitok y los guardaespaldas.

No se que hará Victoria soltera, tomarse la fruta?