The White Lotus

tampoco creo que tenga un efecto importante en la trama porque está claro que con droga o sin ella tenía atracción pero al mismo tiempo se dejó llevar y la situación se presentó sola.

Yo creo que el padre se escapará del hotel 🏨 y con algún dinero escondido se quedará en Tailandia.

La hija parece infeliz en el monasterio y eso que son habitaciones con camas yo que pensaba que mal dormían todos en el suelo.

Creo que la temporada va lenta porque el tema es la espiritualidad y tampoco fue nunca una peli d acción, a mi me está gustando pero preferiría no tener que esperar una semana, se me está haciendo eterno.

He visto varios vídeos en youtube y al final el que me más me convence es uno que habla de varias muertes. Rick y Lochlan, los rusos, Gaitok y los guardaespaldas.

No se que hará Victoria soltera, tomarse la fruta?
A Victoria en un ataque de desesperación sí le pega tomarse la fruta y adiós muy buenas. Creo que ese puede ser uno de los desenlaces posibles, luego ya el tiroteo también lo veo ligado a quizás Rick, los rusos y Gaitok y es posible que se carguen a varios desde mi punto de vista.
Lo que me da la sensación es que ya no hay tiempo para desarrollar hasta el final bien ciertas tramas, veremos si hay alguna sorpresa grande.

A Victoria en un ataque de desesperación sí le pega tomarse la fruta y adiós muy buenas. Creo que ese puede ser uno de los desenlaces posibles, luego ya el tiroteo también lo veo ligado a quizás Rick, los rusos y Gaitok y es posible que se carguen a varios desde mi punto de vista.
Lo que me da la sensación es que ya no hay tiempo para desarrollar hasta el final bien ciertas tramas, veremos si hay alguna sorpresa grande.
Primas me autocito porque quería añadir que la escena en la que Rick aparece con todas las strippers y Frank en el hotel medio sonriendo y no contesta a Chelsea está causando controversia.

Yo soy de las que opinan que Rick podría haber matado al hombre que creía que había matado a su padre pero no lo hizo y está feliz por ello. Sin embargo, lo ha hecho sin considerar las consecuencias ni a quién lastima en el camino: a su amigo Frank que recae y a su supuesta alma gemela, a quien abandonó en un hotel. Aunque siente que por fin ha encontrado la felicidad y la calma es posible que le aguarden eventos inesperados.

Por otro lado, pienso que Chelsea es muy ingenua y por eso cae bien, pero siempre intenta defender su relación y lo cierto es que Rick es un tío muy atormentado que la tiene como perrito de compañía y ella como una tonta piensa que es ``su alma gemela´´. Si os fijáis toda la trama de Chelsea se basa en estar pendiente de Rick mientras que Rick no le hace ni caso en ningún momento (tal vez solo cuando le mordió la serpiente lo cual fue su culpa y me hace pensar también que es como una forma de representar que los actos de él tienen consecuencias en ella). A veces me dan ganas de zarandearla 😂

Primas me autocito porque quería añadir que la escena en la que Rick aparece con todas las strippers y Frank en el hotel medio sonriendo y no contesta a Chelsea está causando controversia.

Yo soy de las que opinan que Rick podría haber matado al hombre que creía que había matado a su padre pero no lo hizo y está feliz por ello. Sin embargo, lo ha hecho sin considerar las consecuencias ni a quién lastima en el camino: a su amigo Frank que recae y a su supuesta alma gemela, a quien abandonó en un hotel. Aunque siente que por fin ha encontrado la felicidad y la calma es posible que le aguarden eventos inesperados.

Por otro lado, pienso que Chelsea es muy ingenua y por eso cae bien, pero siempre intenta defender su relación y lo cierto es que Rick es un tío muy atormentado que la tiene como perrito de compañía y ella como una tonta piensa que es ``su alma gemela´´. Si os fijáis toda la trama de Chelsea se basa en estar pendiente de Rick mientras que Rick no le hace ni caso en ningún momento (tal vez solo cuando le mordió la serpiente lo cual fue su culpa y me hace pensar también que es como una forma de representar que los actos de él tienen consecuencias en ella). A veces me dan ganas de zarandearla 😂
Me da que Chelsea acaba con Saxon.
El hombre que supuestamente mató al padre de Rick, parecía que sí se acordaba de Gloria Hatchett...

Las claves están en los títulos de crédito, ahí sale un tigre, justo al lado del nombre del padre de Rick ( que estoy segura de que lo es) y luego sale que hace daño a un animal y ahí sale el nombre de Chelsea.
Me tiene muy intrigada llevo semanas con dudas

Igual lo del fruto que sale en el avance es para despistar. He leído que el último capítulo durará hora y media.
totalmente yo le veo muy fuerte internamente absoluta resiliencia- dudo que deje este mundo - seguro que el de escaquea en Tailandia al final es el que controla el dinero en la familia y tendrá recursos

Ha tenido suerte porque Tailandia no tiene tratado de extradición y ahí se puede quedar viviendo sin ir a la cárcel y encima es amigo del millonario.

Madre e hijo ( que se parecen en personalidad) no creo que lo superen y la hija que ha salido a él tiene recursos internos.
Pero el niño pequeño se ve muy vulnerable, no se parece a los padres.

El gran logro de esta temporada es que la familia se ve muy unida y parecen de verdad una familia.

Última edición:
El hombre que supuestamente mató al padre de Rick, parecía que sí se acordaba de Gloria Hatchett...

Yo es que creo que el señor que odia tanto por matar a su padre, realmente es su padre, y por lo que sea, su madre decidió contarle esa historia. Por ello esperaba que finalmente sí matara al señor y luego se enterase de que era su verdadero padre y que esto le hiciera seguir atormentado de por vida.

Primas, yo lo de que el supuesto asesino es el verdadero padre de Rick lo veo muy telenovelero (aunque es verdad que desde el minuto uno nos lo han hecho creer). Pero bueno, podría ser, como cuando descubrimos que el personaje de Tom Hollander había sido pareja de Greg en la temporada 2.

Scott Glenn es el actor que interpreta al supuesto asesino del padre de Rick.
Es Jack Crawford en El silencio de los inocentes.
Ver el archivo adjunto 4026235
Y Christian Friedel: Fabian, el director del hotel que quiere cantar en la serie, es el protagonista de La Zona De Interés. Alemán, actor y cantante en la vida real. La verdad que me quedé con ganas de escuchar más de su interpretación.

Y Christian Friedel: Fabian, el director del hotel que quiere cantar en la serie, es el protagonista de La Zona De Interés. Alemán, actor y cantante en la vida real. La verdad que me quedé con ganas de escuchar más de su interpretación.
¿Y si su personaje nos da una sorpresa? Yo lo percibo muy contenido, me intriga su historia.