A Victoria en un ataque de desesperación sí le pega tomarse la fruta y adiós muy buenas. Creo que ese puede ser uno de los desenlaces posibles, luego ya el tiroteo también lo veo ligado a quizás Rick, los rusos y Gaitok y es posible que se carguen a varios desde mi punto de vista.tampoco creo que tenga un efecto importante en la trama porque está claro que con droga o sin ella tenía atracción pero al mismo tiempo se dejó llevar y la situación se presentó sola.
Yo creo que el padre se escapará del hotely con algún dinero escondido se quedará en Tailandia.
La hija parece infeliz en el monasterio y eso que son habitaciones con camas yo que pensaba que mal dormían todos en el suelo.
Creo que la temporada va lenta porque el tema es la espiritualidad y tampoco fue nunca una peli d acción, a mi me está gustando pero preferiría no tener que esperar una semana, se me está haciendo eterno.
He visto varios vídeos en youtube y al final el que me más me convence es uno que habla de varias muertes. Rick y Lochlan, los rusos, Gaitok y los guardaespaldas.
No se que hará Victoria soltera, tomarse la fruta?
Lo que me da la sensación es que ya no hay tiempo para desarrollar hasta el final bien ciertas tramas, veremos si hay alguna sorpresa grande.