A mí me está encantando esta temporada!!! Creo que consigue mantenernos muy intrigadas y vemos posibles asesinos y víctimas en todas las tramas. Nadie sabe con certeza quién va a morir. Yo pensándolo estos días y si realmente hay tres víctimas? Y nos sacan solo lo del agua del hotel etc para despistar y darnos a entender que solo hay una como en las anteriores? Igual en esta temporada han querido hacer las cosas de manera diferente y esto lo pienso porque hay demasiadas referencias al número 3.
Estoy 100% con la teoría de que Timothy hace el batido con las frutas venenosas para tomárselo sobre todo él porque ya no puede aguantar todo lo que se le viene encima, para Victoria que no podría seguir adelante sin dinero y para Saxon que si no tiene carrera y éxito laboral no tiene nada. Pero recibe una llamada que asegura que no les va a afectar nada del fraude y alguien se lo bebe por accidente. Quizás Lochy. Yo creo que en el templo se pueden quedar Timothy o Saxon y Piper va a ser un bluf que mucho budismo y tal y ya se está viendo que es como su familia que no puede vivir sin lujos.
También creo que una de las víctimas puede ser Chelsea al pagar con las consecuencias de las provocaciones de Rick. Se ha metido en un buen lío porque no han matado al señor pero le ha hecho daño y van a ir a por él y esto le salpica a Chelsea. Y esto último también se refuerza por lo que se ve en los créditos, lo que pasó con la serpiente etc. parece que se vaticina eso. Cada vez lo veo más probable que pase

También creo que ese señor es el padre de Rick. En cuanto a las amigas, creo que no va a cambiar nada que van a hacer porque todo siga igual.