The White Lotus

¿Y si su personaje nos da una sorpresa? Yo lo percibo muy contenido, me intriga su historia.
nah es exagerado pero entiendo que sea contenido porque no quiera encasillarse en papeles de malo ( ya hizo de nazo) y aquí sea el buenazo.

En general todos los actores acaban haciendo siempre el mismo rol con matices .

parece que Lochlan se hunde en el mar, que no es el agua del hotel.
Me refiero a que el personaje -no el actor - está contenido, reprimido.
si, bueno parece que le gustaría ser como ella, y un poco como gay o softie?

Pero interpretar un carácter than alejado de un nazi aunque resulte raro - porque no resulta natural 🌱 y tampoco parece que esconda nada - es deseable en su caso.

Normal que no quiera encasillarse

Visto el tráiler de la final, me pone muy nerviosa Belinda. no entiendo porque no acepta el trato, la alternativas no son deseables

el actor que hace de Lochlan que es hijo de Enily Mortimer, dice que su personaje estaba hasta arriba de drogas y alcohol y que hizo lo que hizo con su hermano porque es alguien que hace lo que los demás quieren como él clásico “people pleaser” mas por dar placer a los demás que a sí mismos

Rick - el actor Walton Goggins- dice que usará el mechero de una forma especial en la serie y que se quedó con el mechero paea acordarse siempre del personaje

Además es un personaje que hasta el momento no ha tenido relevancia, no tiene ninguna influencia en la trama, no se lo relaciona con nadie, sabemos que es algo obsecuente y poco más.
Cuando le dice a Belinda que no se meta en el asunto de Greg a pesar de que lo requiere la policía italiana, me dio mala espina.
Muy agua mansa, para mi gusto.

Que os ha parecido el capitulo? Juega mucho White con nosotros 🤣🤣 nos da muchas opciones del que va a morir
A mí me está encantando esta temporada!!! Creo que consigue mantenernos muy intrigadas y vemos posibles asesinos y víctimas en todas las tramas. Nadie sabe con certeza quién va a morir. Yo pensándolo estos días y si realmente hay tres víctimas? Y nos sacan solo lo del agua del hotel etc para despistar y darnos a entender que solo hay una como en las anteriores? Igual en esta temporada han querido hacer las cosas de manera diferente y esto lo pienso porque hay demasiadas referencias al número 3.

Estoy 100% con la teoría de que Timothy hace el batido con las frutas venenosas para tomárselo sobre todo él porque ya no puede aguantar todo lo que se le viene encima, para Victoria que no podría seguir adelante sin dinero y para Saxon que si no tiene carrera y éxito laboral no tiene nada. Pero recibe una llamada que asegura que no les va a afectar nada del fraude y alguien se lo bebe por accidente. Quizás Lochy. Yo creo que en el templo se pueden quedar Timothy o Saxon y Piper va a ser un bluf que mucho budismo y tal y ya se está viendo que es como su familia que no puede vivir sin lujos.

También creo que una de las víctimas puede ser Chelsea al pagar con las consecuencias de las provocaciones de Rick. Se ha metido en un buen lío porque no han matado al señor pero le ha hecho daño y van a ir a por él y esto le salpica a Chelsea. Y esto último también se refuerza por lo que se ve en los créditos, lo que pasó con la serpiente etc. parece que se vaticina eso. Cada vez lo veo más probable que pase :( También creo que ese señor es el padre de Rick. En cuanto a las amigas, creo que no va a cambiar nada que van a hacer porque todo siga igual.

A mí me está encantando esta temporada!!! Creo que consigue mantenernos muy intrigadas y vemos posibles asesinos y víctimas en todas las tramas. Nadie sabe con certeza quién va a morir. Yo pensándolo estos días y si realmente hay tres víctimas? Y nos sacan solo lo del agua del hotel etc para despistar y darnos a entender que solo hay una como en las anteriores? Igual en esta temporada han querido hacer las cosas de manera diferente y esto lo pienso porque hay demasiadas referencias al número 3.

Estoy 100% con la teoría de que Timothy hace el batido con las frutas venenosas para tomárselo sobre todo él porque ya no puede aguantar todo lo que se le viene encima, para Victoria que no podría seguir adelante sin dinero y para Saxon que si no tiene carrera y éxito laboral no tiene nada. Pero recibe una llamada que asegura que no les va a afectar nada del fraude y alguien se lo bebe por accidente. Quizás Lochy. Yo creo que en el templo se pueden quedar Timothy o Saxon y Piper va a ser un bluf que mucho budismo y tal y ya se está viendo que es como su familia que no puede vivir sin lujos.

También creo que una de las víctimas puede ser Chelsea al pagar con las consecuencias de las provocaciones de Rick. Se ha metido en un buen lío porque no han matado al señor pero le ha hecho daño y van a ir a por él y esto le salpica a Chelsea. Y esto último también se refuerza por lo que se ve en los créditos, lo que pasó con la serpiente etc. parece que se vaticina eso. Cada vez lo veo más probable que pase :( También creo que ese señor es el padre de Rick. En cuanto a las amigas, creo que no va a cambiar nada que van a hacer porque todo siga igual.
Estoy de acuerdo con todo yo creo que la persona del agua es uno de los de la familia que se bebe el batido por accidente. La trama de las amigas, yo creo que volverán a sus vidas y harán como si nada porque ese tipo de amistades tóxicas se mantienen por rutina o porque no tienen muchas más amistades en su vida. Solo espero que no muera Chelsea, pobrecita.

me parece que se esperaban que Victoria, Parker Posen, la madre tendría más éxito o harían memes y demás sobre ella. Pero creo que como actores quien más está gustando es Chelsea, Aimee Lou Wood, y a mi me encanta ver al padre Jason Isaac me gustaba en Harry Potter como slitherin Malfoy. Tiene un punto muy interesante ese actor.

Bueno muchísima gente piensa que el señor que se supone mato al padre de Rick es su padre de verdad. Aunque yo a veces coincido otras pienso que su madre se equivoco de apellido o algo asi.

Y es posible que el cuerpo flotando del inicio sea Saxon, por tamaño y color de pelo pero no se sabe.

Me fastidia muchísimo tener que esperar al lunes por la tarde. En EEUU lo ven sobre la hora de cenar, las 9pm y genial pero aquí llega a las 3:00am.

Última edición: