Anoche me terminé la serie, completa. Empecé en diciembre con la primera temporada, y se me hizo larguísima...es más, la primera temporada la terminé la semana pasada, no abandoné porque leí por aquí que la segunda estaba guay y dije: venga, ya que has ''perdido'' tiempo en verla, por lo menos dale una oportunidad. Madre mía, MENOS MAL.
La primera temporada pues no me gustó mucho, a lo más el capítulo final pero los otros 6 bajo mi punto de vista son soporíferos, le faltaban trama, vidilla. Todo lo contrario a esta segunda, aunque Tania me ponía ya muy muy nerviosa, y lo siento, no quiero que suene mal, pero me alegro de que no vaya a haber rastro de ella en la tercera porque es un personaje demasiado cargante. Y Portia, es lela, me aburría esa chica. Por lo demás me han encantado las historias, las localizaciones, el toque de los italianos con ese carácter que tienen, la ropa, complementos...Me ha encantado, estoy deseando que saquen pronto la tercera que encima he leído que va a ser en Asia, puede molar.
Edito para añadir: aunque Tania fuera demasiado exasperante, en el último capítulo CHAPÓ, todo hay que decirlo. Me partí de risa cuando le fue a decir al del barco que los gays la estaban intentando matar, en realidad es un personaje que la veas donde la veas es única, pero creo que ya llega un punto en el que resulta muy cargante, si quizás hubieran enfocado a Tania de una forma más diva disfrutona me habría gustado más.