The White Lotus

Me esperaba más la verdad….
Supongo que la 1 y la 2 temporada, dejó el listón muy alto… tendremos que esperar más capítulos, pero de momento no me ha dejado muy intrigada.
A mí solo una escena me pareció intrigante. Por el resto espero que la trama vaya in crescendo.
Lo que no me gustó es el tema musical, no le encontré esa melodía recurrente que tenían las otras dos.
Y espero que más primas la vean para comentar otras impresiones, sin necesidad de hacer spoiler.

A mí solo una escena me pareció intrigante. Por el resto espero que la trama vaya in crescendo.
Lo que no me gustó es el tema musical, no le encontré esa melodía recurrente que tenían las otras dos.
Y espero que más primas la vean para comentar otras impresiones, sin necesidad de hacer spoiler.
Si, eso es verdad lo de la música. También lo eché de menos. Trataré de no hacer spoilers, para eso está muy bien telegram porque puedes tapar lo que sea spoiler y nadie que no quiera lo ve jejeje

Me ha encantado el primer capítulo, creo que mantiene el nivel de las anteriores temporadas, espero que no se desinfle.
Me encantan los detalles, creo que los actores son muy buenos, las tres amigas guau, pero es que la trama de la familia, buff va a ser muy desagradable. La pareja también va a ser interesante. Deseando de ver el siguiente.

La familia es muy rara, me parece que va a dar mal rollo.
He visto este tuit sobre ellos, ni me había dado cuenta de eso porque no recordaba el apellido.

Por lo visto tienen el mismo apellido, son del mismo sitio, uno de los hijos es interpretado por el mismo actor y Parker Posey también estaba en The Staircase

Última edición:
a mí me da que la familia es menos siniestra y más simplona de lo que aparenta,después de ver el segundo capítulo .niña pija woke que se cree especial y critica sus propios privilegios,el hijo de Arnold,más bocachancla que otra cosa..aunque como es White Lotus ,nada es lo que aparenta.