The White Lotus

Rick, el novio de Chelsea: bañado en perpetuo sudor, no puedooo! Por no hablar de su pelo., chorreando grasa.
Igual el personaje no me cae del todo mal.

Me salió en Twitter un comentario en inglés de una guiri, creo que era en el capítulo 2, que decía que no se podía concentrar cuando salía este actor en escena porque le parecía tan feo y le causaba tanto rechazo que tenía que apartar la mirada :ROFLMAO:

Me salió en Twitter un comentario en inglés de una guiri, creo que era en el capítulo 2, que decía que no se podía concentrar cuando salía este actor en escena porque le parecía tan feo y le causaba tanto rechazo que tenía que apartar la mirada :ROFLMAO:
Pues mejor que no vea Fallout de Amazon que le da un apechusque...

3x04

Pensé que en este capítulo SI iba a ocurrir algo, no solo presentación de lo que ya se huele desde el minuto uno. Gaitok roza el idiotismo, ¿quién deja una pistola ahí? En general, no me está gustando y no sé si esperarme a ver todos los episodios cuando esté ya todo emitido. Chelsea es la que más me llama la atención como personaje, las amigas son interesantes pero un poco cliché, parece que van por el mismo camino que Tanya. Supongo que en el cinco pasarán más cosas.
En las críticas de algunos periodistas a los que les habían enviado los cuatro episodios se quejaban de esto mismo, de que los cuatro primeros parecían una introducción a una trama, que todo era muy lento y mucho relleno.
Los diez mil quinientos planos a los monitos están acabando con mi paciencia ya.

Me ha parecido mucho más entretenido que los anteriores. Parece que esto se espabila. Hasta ahora había ido todo demasiado lento. Ahora sí que estoy deseando ver el próximo capítulo.

Visto!

creo que el ruso les ha presentado a unos prostitutos a las amigas insoportables. En la fiesta de la luna se van a poner al revés y lochy va tener algún comportamiento que le delate como homosexual ante su hermano, para mí que la pistola se queda en esa familia pero no la va a usar Tim

A mi esta pareja me recuerda a los Torrance.
the-white-lotus-ezgif-com-webp-to-jpg-converter-67864121001b7.jpg

Aunque Chelsea y Rick no me desagradan como personajes.
FazCtvYXgAEn6B-.jpg

El próximo episodio se llama Full Moon Party y a lo mejor ya pasan cosas. Serán ocho episodios en total. Los títulos de los futuros episodios ya se saben pero no dan muchas pistas, son breves y un poco genericos

el episodio de después del proximo se llama "Denial", negación. Podría ser muchas cosas pero a ver si será que el hermano mayor no se puede creer que el pequeño sea gay

Back