The White Lotus

Creo que esta temporada es o parece más lenta porque está dedicada a la meditación, que la primera era al dinero, la segunda al amor y esta meditación, me parece que es así, aunque la verdad no me acuerdo mucho de las otras temporadas me tuve que poner los últimos episodios porque se me había olvidado todo, mi cabeza ya no puede con tantos datos que le meto :ROFLMAO:

En los 3 capítulos que lleva esta temporada se me han quitado del todo las ganas de visitar Tailandia: que peñazo de sitio y que aburrimiento. Bonito , si, pero impone su estetica religiosa o espiritual o mistica excesivamente , como un parque temático. Como si fuéramos a Italia y tuviéramos que rezar el rosario con frecuencia o meternos en un retiro en un monasterio.
Y da la impresión que allí va gente muy de vuelta de paraísos artificiales y se desquician con tanta meditación : véase el chef descuartizador que tenemos allí "invitado " por la justicia.
O sea pijihipis que pueden pagar una millonada para luego estar todo el día buscando WiFi.

Pues como teoría loca imaginad que el asesino fuese el vigilante ese pardillo el de la barrera jajaja así en plan que sea quien menos te puedas pensar

Obviamente podría haber cosas más inesperadas aún como que fuese una mujer pero ya las veo casi imposibles, todas tienen pinta de no matar ni a una mosca. Bueno las tres amigas esas tienen un puntillo siniestro raro.

El que más perturbado parece es Rick de largo pero no lo será porque sería demasiado evidente

Pues como teoría loca imaginad que el asesino fuese el vigilante ese pardillo el de la barrera jajaja así en plan que sea quien menos te puedas pensar

Obviamente podría haber cosas más inesperadas aún como que fuese una mujer pero ya las veo casi imposibles, todas tienen pinta de no matar ni a una mosca. Bueno las tres amigas esas tienen un puntillo siniestro raro.

El que más perturbado parece es Rick de largo pero no lo será porque sería demasiado evidente
Va voy a aventurerar teoría loca, el pardillo de la barrera se vuelve loco de celos porque la chica esa que le gusta tiene una noche loca con el hijo de Arnold. Le roba un arma automática a los guardaespaldas de la tailandesa que canta y va de diva y se lia a tiros. Jajaja así por decir algo que lo mismo luego resulta que entran unos terroristas islámicos en el complejo que hasta el momento no han salido.

Por cierto soy yo o me parece que Rick siente una atracción rara por la señora esa mayor que canta? Sexual o amorosa me refiero

Tras ver el tercer episodio

Pensaba que ya lo había visto, porque repiten cosas que ya han sucedido. Qué petardos son los guionistas, qué lenta va la acción, y qué ZZZ ZZZ ZZZ