- Calificaciones
- 53.513
Que horror este último capítulo lo he visto a trozos, necesito velocidad ya por dios que se muera alguien XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OJO spoiler!! Ah jaja, yo soy malísima para los nombres, pero lo miro aquí https://www.sensacine.com/series/serie-27480/temporada-49533/reparto/Me sorprende como os sabéis los nombres de todos. Yo les pongo motes. De la familia solo hago que pensar cómo van a pagar su estancia allí si le han bloqueado las cuentas al padre… los niños son el prototipo de los niños pijos americanos y la madre tb refleja la realidad de las clases acomodadas que tienen mucho tiempo para mirarse el ombligo
Las tres amigas … estoy esperando a que exploten las uñas contra las otras
La negra gordita de la primera temporada resentida por que la millonaria la dejó plantada por culpa del calvo malo mariquita… supongo que se vengará de el
Los tailandeses serán como la pareja de italianos recepcionistas de la segunda temporada “no fu no fa” de diluyen … hacen bulto
La pareja de australianos, el hijo del marido de la dueña un pirado turbio lleno de traumas y ella hippy lista
La francesa novia del calvo … supongo que se liará con el hijo mayor de la familia
A mi me gusta es diferente a las otras series y está muy cuidada
Me sorprende como os sabéis los nombres de todos. Yo les pongo motes. De la familia solo hago que pensar cómo van a pagar su estancia allí si le han bloqueado las cuentas al padre… los niños son el prototipo de los niños pijos americanos y la madre tb refleja la realidad de las clases acomodadas que tienen mucho tiempo para mirarse el ombligo
Las tres amigas … estoy esperando a que exploten las uñas contra las otras
La negra gordita de la primera temporada resentida por que la millonaria la dejó plantada por culpa del calvo malo mariquita… supongo que se vengará de el
Los tailandeses serán como la pareja de italianos recepcionistas de la segunda temporada “no fu no fa” de diluyen … hacen bulto
La pareja de australianos, el hijo del marido de la dueña un pirado turbio lleno de traumas y ella hippy lista
La francesa novia del calvo … supongo que se liará con el hijo mayor de la familia
A mi me gusta es diferente a las otras series y está muy cuidada
Me encanta!!Habéis visto la colección de The white lotus en Zara?Zara x The White Lotus: así es la colección que rinde homenaje a la serie del momento
Las referencias más divertidas de la serie llegan en forma de colección athleisure de la mano de Zarawww.vogue.es
Habéis visto la colección de The white lotus en Zara?Zara x The White Lotus: así es la colección que rinde homenaje a la serie del momento
Las referencias más divertidas de la serie llegan en forma de colección athleisure de la mano de Zarawww.vogue.es