The White Lotus

A mí la serie me parece una delicia .. cocinándose a fuego lento, con una fotografía brutal y unas personalidades y miserias que existen en la vida real pero que todo el mundo trata de ocultar.

Sobre el último capítulo, lo que más y a la vez menos impactada me ha dejado es lo de Lochy

que es lo de lochy? están jugando!

Flipo con que la madre piense que están en Taiwán en vez de en Tailandia!!!!

La familia parece de verdad, hasta les encuentro similitudes en los rasgos y la forma de hablar, es muy creíble, leí que hicieron vida muchos meses como si fueran familia.

El hermano mayor es hijo de Arnold Schwarzenegger y me encanta!

Por qué nadie habla de Sam Rockwell y cómo se come la pantalla? A mi el momento en que cuenta su historia a Rick me pareció lo más: por un lado, es una historia triste, de adicción y trastorno, pero por otro no puedes evitar pensar todo el rato que todo es mentira, que se está riendo en tu cara, por esa cara de cachondo mental que tiene y sus poses y gestos… lo amo

la verdad que esta temporada no me esta gustando mucho

como personajes me gustan el hermano mayor de la familia disfuncional (el hijo de Arnold?) y despues la historia de las 3 amigas criticonas

pero realmente? la encuentro muy lenta, especialmente con la temporada 2 que ha sido mi favorita.

Yo sí la estoy disfrutando muchísimo. De hecho tengo claro que Mike White está provocando esa lentitud, en contraposición a la necesidad de constante de acción de nuestro (triste) mundo consumista.
Es una cocción a fuego lento, interesantísima, vas viendo como evoluciona cada personaje, poco a poco, sus errores y sus vanidades, la forma de mostrar la incultura de los padres ricachones me parece genial, a pinceladas, pero de las gordas.
Visualmente es espectacular.
De todas formas ayer hubo bastante acción, para mí, y con esa intriga de quien va a liarla.
Mi personaje preferido es el director del hotel, me pareció buenísima ayer la escena con Belinda. Y Chelsea aunque ayer para mí perdió un poco de fuelle.

Me sorprende como os sabéis los nombres de todos. Yo les pongo motes. De la familia solo hago que pensar cómo van a pagar su estancia allí si le han bloqueado las cuentas al padre… los niños son el prototipo de los niños pijos americanos y la madre tb refleja la realidad de las clases acomodadas que tienen mucho tiempo para mirarse el ombligo
Las tres amigas … estoy esperando a que exploten las uñas contra las otras
La negra gordita de la primera temporada resentida por que la millonaria la dejó plantada por culpa del calvo malo mariquita… supongo que se vengará de el
Los tailandeses serán como la pareja de italianos recepcionistas de la segunda temporada “no fu no fa” de diluyen … hacen bulto
La pareja de australianos, el hijo del marido de la dueña un pirado turbio lleno de traumas y ella hippy lista
La francesa novia del calvo … supongo que se liará con el hijo mayor de la familia
A mi me gusta es diferente a las otras series y está muy cuidada

Me sorprende como os sabéis los nombres de todos. Yo les pongo motes. De la familia solo hago que pensar cómo van a pagar su estancia allí si le han bloqueado las cuentas al padre… los niños son el prototipo de los niños pijos americanos y la madre tb refleja la realidad de las clases acomodadas que tienen mucho tiempo para mirarse el ombligo
La negra gordita de la primera temporada resentida por que la millonaria la dejó plantada por culpa del calvo malo mariquita… supongo que se vengará de el
Los tailandeses serán como la pareja de italianos recepcionistas de la segunda temporada “no fu no fa” de diluyen … hacen bulto
La pareja de australianos, el hijo del marido de la dueña un pirado turbio lleno de traumas y ella hippy lista
La francesa novia del calvo … supongo que se liará con el hijo mayor de la familia
OJO spoiler!! Ah jaja, yo soy malísima para los nombres, pero lo miro aquí https://www.sensacine.com/series/serie-27480/temporada-49533/reparto/
(no ponen a mi prefe el director, ni idea de su nombre en la serie)

me di cuenta que debajo salen el resto de personajes y en qué capítulos salen... uy uyyy

No me se el nombre de mis vecinos me voy a saber el de esta gente jajajaja, si supieras como renombro TODO lo que se cruza en mi vida y cuando digo todo es todo XD