- Calificaciones
- 53.513
Jolin, debo ser un poco rara pero esta temporada a mí si me está gustando
Hombre a mi gustarme me gusta, sola no estás, si no, no la vería pero es un poco rollo nueve completos desconocidos con nicole kidman (si no la habéis visto os animo encarecidamente a ello) que tienen ese algo que perturba, incomoda, molesta, genera sensación de pesadez.
Creo que en mi caso es meramente estético, es decir me produce MUCHO placer visual la serie pero luego los personajes son ególatras, narcisistas, planos, vacíos, tóxicos, adictos a todo tipo de todo, blablabla y obviamente no puedo empatizar con nadie.
Recuerdo mucha gente que le daba cierta pena Tania, y yo estaba deseando que le llegase el autofin jajajajaja, no sé... ese es mi nivel de disociación con respeto a los personajes.
Por ejemplo la señora esta negra que repite de la temporada pasada, se supone que es dulce, feliz, fantabulosa, zen y yo es que quiero estrujarle el pescuezo por que ya con el arco de Tania era como... tía deja de creerte las chorradas de la señora pija rica de turno y espabila, pero luego encima es como que nunca termina por superar la situación, tienes curro, tienes un hijo no sé...¿jelou? una temporada después se obsesiona con Greg y VUELTA LA BURRA AL TRIGO señoraaaaaaaaaaaaaaa que si quiere bolsaaaaaaaaaaaaa supere lo de Tania o me la cargo yo ya mismoooooooooooooooooo.
No podía tirarse tremendo kiki hawaiano con el local de turno noooooooooo tenía que volverse tarumba con Greg ¬¬ povale.
Siempre hay adolescentes coñazo, como si no existieran algunos más normales, o que fuesen maduros no todos han de ser mimados o tener la cabeza llena de pajaritos o ser un cliché con patas.
Luego ves las habitaciones...las piscinas...los parajes y te quedas, y dices mentalmente: y pese a todo me quedé XD
Y a todo esto, yo añadiría que necesitamos ya más de un muerto, venga chicos de HBO matad a dos, o a tes o marcaros un la casa del dragón o juego de tronos y que no quede nadie vivo.
Me caen mazo bien todo supuestamente siempre y desde el cariño y el respeto

Lo mismo he escrito todo esto con el codo pero tengo un pequeño conato de fiebre y me ha salido todo el hate contra el mundo jajajaj.