The White Lotus

Jolin, debo ser un poco rara pero esta temporada a mí si me está gustando

Hombre a mi gustarme me gusta, sola no estás, si no, no la vería pero es un poco rollo nueve completos desconocidos con nicole kidman (si no la habéis visto os animo encarecidamente a ello) que tienen ese algo que perturba, incomoda, molesta, genera sensación de pesadez.

Creo que en mi caso es meramente estético, es decir me produce MUCHO placer visual la serie pero luego los personajes son ególatras, narcisistas, planos, vacíos, tóxicos, adictos a todo tipo de todo, blablabla y obviamente no puedo empatizar con nadie.

Recuerdo mucha gente que le daba cierta pena Tania, y yo estaba deseando que le llegase el autofin jajajajaja, no sé... ese es mi nivel de disociación con respeto a los personajes.

Por ejemplo la señora esta negra que repite de la temporada pasada, se supone que es dulce, feliz, fantabulosa, zen y yo es que quiero estrujarle el pescuezo por que ya con el arco de Tania era como... tía deja de creerte las chorradas de la señora pija rica de turno y espabila, pero luego encima es como que nunca termina por superar la situación, tienes curro, tienes un hijo no sé...¿jelou? una temporada después se obsesiona con Greg y VUELTA LA BURRA AL TRIGO señoraaaaaaaaaaaaaaa que si quiere bolsaaaaaaaaaaaaa supere lo de Tania o me la cargo yo ya mismoooooooooooooooooo.

No podía tirarse tremendo kiki hawaiano con el local de turno noooooooooo tenía que volverse tarumba con Greg ¬¬ povale.

Siempre hay adolescentes coñazo, como si no existieran algunos más normales, o que fuesen maduros no todos han de ser mimados o tener la cabeza llena de pajaritos o ser un cliché con patas.

Luego ves las habitaciones...las piscinas...los parajes y te quedas, y dices mentalmente: y pese a todo me quedé XD

Y a todo esto, yo añadiría que necesitamos ya más de un muerto, venga chicos de HBO matad a dos, o a tes o marcaros un la casa del dragón o juego de tronos y que no quede nadie vivo.

Me caen mazo bien todo supuestamente siempre y desde el cariño y el respeto :D

Lo mismo he escrito todo esto con el codo pero tengo un pequeño conato de fiebre y me ha salido todo el hate contra el mundo jajajaj.

A mí me está encantando, en este último capítulo se masca la tragedia por todos los frentes. Me encantan las actrices que hacen de Chelsea y la que hace de madre adicta a las pirulas, lo hace genial, esos gestos, como habla, todo. Perdonad el chiste fácil, pero el momento de lucius malfoy enseñando la verita, inesperado del todo. Por cierto que bien lo hace el actor, el hombre se está desmoronando minuto a minuto. Y el hijo mayor también lo hace genial, da una grima que le abofetearias sin parar. De las 3 amigas 2 me parecen inaguantables, a ver por dónde explota eso

Vi la primera y me encantó. En cambio la segunda al segundo capítulo la quité.
Me recomendáis verla o qué?

A mí me está encantando, en este último capítulo se masca la tragedia por todos los frentes. Me encantan las actrices que hacen de Chelsea y la que hace de madre adicta a las pirulas, lo hace genial, esos gestos, como habla, todo. Perdonad el chiste fácil, pero el momento de lucius malfoy enseñando la verita, inesperado del todo. Por cierto que bien lo hace el actor, el hombre se está desmoronando minuto a minuto. Y el hijo mayor también lo hace genial, da una grima que le abofetearias sin parar. De las 3 amigas 2 me parecen inaguantables, a ver por dónde explota eso
No sé cómo no he descubierto este hilo antes 😭 Qué serie tan buena!!! La primera y la segunda me parecieron brillantes.

Esta temporada creo que promete, este último capítulo ha sido interesante. En la familia Ratliff se ve que hay temas de abusos, bastante turbio. La hija parece que quiere quedarse en Tailandia y meterse en el tema del budismo para alejarse de su familia y así quedarse en paz por alguna experiencia traumática. El hijo mayor es repugnante y odioso, coincido en que el actor hace muy bien su papel. Me parece muy interesante porque salen algunas referencias hacia ellos con los monos de ver, oír y callar.
El momento del padre que se le ve todo totalmente inesperado 😂 y refleja totalmente lo que pasa en esa familia.

La historia de las tres amigas es buenísima. Eso va a acabar muy mal. Esa falsedad impostada que hay entre ellas me incomoda. El personaje que mejor me cae es el de Chelsea. Mook parece que oculta algo y es más mala de lo que aparenta.

No sé cómo no he descubierto este hilo antes 😭 Qué serie tan buena!!! La primera y la segunda me parecieron brillantes.

Esta temporada creo que promete, este último capítulo ha sido interesante. En la familia Ratliff se ve que hay temas de abusos, bastante turbio. La hija parece que quiere quedarse en Tailandia y meterse en el tema del budismo para alejarse de su familia y así quedarse en paz por alguna experiencia traumática. El hijo mayor es repugnante y odioso, coincido en que el actor hace muy bien su papel. Me parece muy interesante porque salen algunas referencias hacia ellos con los monos de ver, oír y callar.
El momento del padre que se le ve todo totalmente inesperado 😂 y refleja totalmente lo que pasa en esa familia.

La historia de las tres amigas es buenísima. Eso va a acabar muy mal. Esa falsedad impostada que hay entre ellas me incomoda. El personaje que mejor me cae es el de Chelsea. Mook parece que oculta algo y es más mala de lo que aparenta.
Ese momento en que el padre está colocado y coge la cabeza de Piper... qué miedo.
Chelsea es el mejor personaje, por lejos. No puede ser más encantadora esa chica.
Las amigas, aunque muy esterotipadas, me sacaron la carcajada con el paseo callejero. Tan bizarro como el baño de gasolina de Zoolander.

Han terminado de explotar todas las tramas por fin! Yo estoy flipando con el tema del yate, y de los rusos no me fío ni un pelo. Y me alegra también que se comente lo de Mook porque me parece un personaje raro, al que se le está dando bombo pero no termina de pasar nada...
Ya me estaba gustando la temporada pero este capítulo sin duda es el mejor hasta ahora. Y en términos visuales, espectacular. Mucha referencia al agua también, que ganas de ver el siguiente

De Mook se comenta mucho, creo que sorpresa va a ser que no tenga importancia.

Este capítulo es mejor que los anteriores pero
aún así creo que no me acaba de convencer del todo, espero que haya un giro inesperado. Lo del hermano se veía venir, lo de las chicas también... casi lo más curioso es la trama de Rick.

Han terminado de explotar todas las tramas por fin! Yo estoy flipando con el tema del yate, y de los rusos no me fío ni un pelo. Y me alegra también que se comente lo de Mook porque me parece un personaje raro, al que se le está dando bombo pero no termina de pasar nada...
Ya me estaba gustando la temporada pero este capítulo sin duda es el mejor hasta ahora. Y en términos visuales, espectacular. Mucha referencia al agua también, que ganas de ver el siguiente
[Último capítulo]
Opino lo mismo este último capítulo ha sido el mejor hasta ahora. La fotografía y la parte visual brutal, así como la música, y me encantan las escenas en las que están eufóricos que parecen imitar como a animales salvajes, comportándose como monos 😂 El guión y las referencias de esta serie son brillantes. Lo de la fiesta de la luna y los hermanos me parece todo muy turbio y me da mucha grima…La única normal de esa familia es Piper. Entiendo que se quiera quedar en Tailandia y alejar de su familia. Quiero ver por dónde sale la madre ahora que se ha quedado sin Lorazepam. Btw adoro a Chelsea mi personaje fav, es que no te puede caer mal.

Los rusos son gente chunga, de alguna mafia seguro. Mucha vergüenza ajena las dos amigas (Jac y Laurie) volviéndose locas y queriendo llamar la atención a toda costa. La única normal aquí Kate, en mi opinión. Para mí la peor es Jaclyn. Se veía venir lo de ella y Valentin. La historia del amigo de Rick y esa trama me deja algo descolocada. Y lo de Mook me tiene intrigada, aún no pillo mucho a ese personaje. Espero que haya un buen giro de guión y que el final sea impredecible.

Última edición: