The White Lotus

Belinda ha cerrado el círculo haciéndole a su amigo lo que Tanya le hizo a ella. Está claro que la hipocresía y el poder del dinero es uno de los temas favoritos de Mark White.
Nos hemos quedado sin ver la reacción de Victoria al saberse pobre. Eso no se hace, Señor Director. Pero le perdono por haber dejado vivir al chico.
Que ese hombre era el padre de Rick se sabía ya por la reacción de él cuando escuchó el nombre de la madre de Rick.
También había pistas sobre el final de Chelsea con tantas referencias al destino y su miedo al número tres (estuvo en peligro 2 veces antes)Yo no quise creérmelo porque era mi personaje favorito.
El de Seguridad demuestra que los tontos influenciables (y armados)son peligrosos.Y la novieta vaya víbora disfrazada de mosquita muerta...Si es que esas son las peores, sabiduría popular.

A mí me ha ganado este final, ha mantenido la tensión hasta los últimos momentos

Yo también me decantaba por Rick y Chelsea pero he dudado en varios momentos de un posible giro (los rusos, Tim al ver a su hijo muerto, Gary-Gregg...)

Pensando en si alguno de los personajes supervivientes tendrá continuidad en otras temporadas, apuesto por algún miembro de la familia que vaya con otra gente que no sepa que están en la ruina y tengamos una trama de hacerse pasar por rico, me pega con Saxon

Por cierto, una duda general que me ha surgido con el final: cuando repatrían un cadáver va en la bodega de vuelos regulares???? No me lo había planteado nunca y con la escena de la pista del aeropuerto he pensado que he podido volar con un fiambre 😅

si pero ya fue en Europa, y no creo que se repita. L isla de Mustique sería ideal o las Bahamas.

Bueno, he escuchado que Mike White el creador/director etc. que había grabado a Zion el hijo de Melinda teniendo s*x* por primera vez con Piper pero que añadía 10’ a la trama y que no pegaba.

Por eso hay una escena de monos 🙈 lviendose y ella aparece con ropa de colores más llamativo. La idea era que Saxon fuera sexual y se volviera espiritual al volver y que Piper fuera al revés. Pero es un cambio de vida muy radical en tan poco tiempo.

No me imagino creíble que Piper de repente se desmelenara con un desconocido en s*x* de una noche, despumes de tanta chapa con la espiritualidad y la profundidad y el significado encima su primera vez. Me alegro que lo quitaran

Aunque se había rodado. Me reí mucho con la primera pero no conecte con los personajes la segunda el sitio ideal y la trama regular pero esta me ha cautivado y eso que no me gusta nada ese hotel, me parece muy poco apetecible el lugar con tanta vegetación y monos y lagartos, mucho más bonito sicilia.

Aunque me guste menos creo que ha sido un éxito para Mike White, leí que 4 millones vieron en directo el episodio de la fiesta de la luna llena y la promoción lo ha hecho muy popular.

Y al parecer todos cobran 40,000 dólares por episodio, no es negociable

Última edición:
si pero ya fue en Europa, y no creo que se repita. L isla de Mustique sería ideal o las Bahamas.

Bueno, he escuchado que Mike White el creador/director etc. que había grabado a Zion el hijo de Melinda teniendo s*x* por primera vez con Piper pero que añadía 10’ a la trama y que no pegaba.

Por eso hay una escena de monos 🙈 lviendose y ella aparece con ropa de colores más llamativo. La idea era que Saxon fuera sexual y se volviera espiritual al volver y que Piper fuera al revés. Pero es un cambio de vida muy radical en tan poco tiempo.

No me imagino creíble que Piper de repente se desmelenara con un desconocido en s*x* de una noche, despumes de tanta chapa con la espiritualidad y la profundidad y el significado encima su primera vez. Me alegro que lo quitaran

Aunque se había rodado
Yo leí que se habían grabado 6 finales alternativos para que no se filtre el definitivo.

Yo leí que se habían grabado 6 finales alternativos para que no se filtre el definitivo.
alucinante.

Al parecer rodó 150 minutos y lo dejó en 90

He leído que en otra versión un personaje despierta en una bolsa negra. Y en otra la hija de Carrie Coon es transgénero y le resulta complicado usar ellos en vez de ella.

Pues el real me ha gustado más. Nada de s*x* espontáneo entre Zion y Piper

Se nota el corte cuando Piper llega a la casa y hablan del libro de Saxon hay como un corte busco y ahí está cortado que ella habla de su noche y en algún momento o dice i piensa que el tenía razón sobre el s*x*

Última edición:
Acabo de leer que en realidad no se grabaron, se repartieron guiones falsos para despistar. El final se grabó solo con la gente de producción, les dejo captura que lo explican mejor:

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-08-02-01-24-053_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-08-02-01-24-053_com.instagram.android.jpg
    245,1 KB · Visitas: 32