Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la amigui del foro Pati Conde creoLa he visto doblada y muerte al que eligió esa voz para Belinda.
Porque para qué buscar a una profesional del doblaje.Es la amigui del foro Pati Conde creo
Creo que siempre son islas, ¿no? Yo supongo que puede ser Ibiza o Tenerife.Si la siguiente es en España voto por Mallorca o Marbella.
Yo leí que se habían grabado 6 finales alternativos para que no se filtre el definitivo.si pero ya fue en Europa, y no creo que se repita. L isla de Mustique sería ideal o las Bahamas.
Bueno, he escuchado que Mike White el creador/director etc. que había grabado a Zion el hijo de Melinda teniendo s*x* por primera vez con Piper pero que añadía 10’ a la trama y que no pegaba.
Por eso hay una escena de monoslviendose y ella aparece con ropa de colores más llamativo. La idea era que Saxon fuera sexual y se volviera espiritual al volver y que Piper fuera al revés. Pero es un cambio de vida muy radical en tan poco tiempo.
No me imagino creíble que Piper de repente se desmelenara con un desconocido en s*x* de una noche, despumes de tanta chapa con la espiritualidad y la profundidad y el significado encima su primera vez. Me alegro que lo quitaran
Aunque se había rodado
Ya podrían haberlo hecho con GOT para que tuviésemos otro para elegir.Yo leí que se habían grabado 6 finales alternativos para que no se filtre el definitivo.
alucinante.Yo leí que se habían grabado 6 finales alternativos para que no se filtre el definitivo.
Acabo de leer que en realidad no se grabaron, se repartieron guiones falsos para despistar. El final se grabó solo con la gente de producción, les dejo captura que lo explican mejor:Yo leí que se habían grabado 6 finales alternativos para que no se filtre el definitivo.