Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si ojalá!La siguiente temporada tocará en Africa, un Zanzíbar o similar
Bueno todo el mundo tiene vacaciones alguna vez, lo que ocurre en agosto en cualquier hotel, pero aquí es un Four Seasons y así se explora la relación pobre-rico y sus matices, las dificultades entre padres-hijos, parejas y de paso un poco Agatha Christie y alguien muere y adivinamos al final quién y como mueren.De hecho la gracia de los hoteles de White Lotus es cómo los ricos se van a un hotel a no hacer nada, ¿no?
Bueno todo el mundo tiene vacaciones alguna vez, lo que ocurre en agosto en cualquier hotel, pero aquí es un Four Seasons y así se explora la relación pobre-rico y sus matices, las dificultades entre padres-hijos, parejas y de paso un poco Agatha Christie y alguien muere y adivinamos al final quién y como mueren.
Cada temporada ha tratado de forma muy interesante las relaciones padres e hijos, recuerdo en la primera temporada como el padre y el hijo (que luego se queda a vivir con una comunidad indígena de Hawai) no conectaban nada. Había actividades en el hotel para hacer juntos y un fracaso. Al padre se le veía como incapaz y el hijo como cara de poker.
A mi es lo más interesante. porque los los de parejas como que están muy vistos.
En la segunda salieron los americanos de origen italiano a conocer a los descendientes de su familia italiana (te partes porque viven en casas como de otra época y parecen sacados de otro siglo.)Si, sí, con no hacer nada me refiero que se van a sitios flipantes y muchas veces apenas salen del resort.
La siguiente temporada tocará en Africa, un Zanzíbar o similar
Ya hay mucha gente pidiendo algo estilo Gastaad yo no termino de entender las vacaciones de nieve no sé, no pueden tener la misma sensación de fiesta no? que ir con tu bikiniMe gustaría mucho, prefiero la nieve, pero África sería muy interesante.