The White Lotus

Primas yo terminé de verla ayer gracias a Dios sin tragarme ningún spoiler antes. Me encanta esta serie porque también descubro cosas sobre mi forma de ver las relaciones y a los demás.

A mi pareja no le gustó este final porque dice que ``rompe´´ con la esencia de White Lotus al cargarse a dos personajes que sufren por causas ajenas a ellos mismos y no se les ve ningún trasfondo oscuro.
A mí sí me gustó y es tal cual una tragedia griega como dijo Mike White, rompe con las anteriores muertes pero también es algo distinto. Dicho esto no me ha dado pena como tal, tengo que admitir que el personaje de Chelsea me causa rechazo. Esto es algo personal, pero es que va tan de almas gemelas, el ying y el yang y toda esa parafernalia que no lo puedo evitar porque yo no creo en nada de eso y me recuerda a ciertas personas de mi entorno familiar. Además me parece que tienen una relación unilateral porque él es un tío desde luego con traumitas y que no supera el pasado y me da rabia que ella esté siempre detrás de él con ese pretexto de que están predestinados. Me dan ganas de decirle, tía tienes una edad ya.

Por otro lado, las tres amigas me generan un poco de conflicto interno. Cuando se criticaban entre ellas por todo y lo que le hizo la actriz a la otra Laurie (creo que es) con el chico Valentin me trajo recuerdos de Vietnam. Yo desde luego esa clase de amistades las dejé hace mucho atrás, sin embargo el final me ha parecido muy bonito y real. La verdad es que estaría bien tener a gente del principio en la vida, como una constante, pero lo veo un poco irreal según el caso. Al final cada uno evoluciona de una manera y tolerante aún se puede ser en cierta medida (como cuando la más alta rubia dice que ahora vota a Trump y se quedan flipando, bueno está claro que está metida en otro entorno) pero cuando hay esa toxicidad de criticarse por detrás y hacerse la zancadilla hay que poner límites.

Lo del chavalín Lochan o algo así, me ha parecido eso sí un poco forzado. O sea el padre se arrepiente y tira las piñas coladas y deja ahí encima la licuadora manchada que estaba claramente a la vista? Y luego por la mañana él venga a hacerse el batido sin lavarla? No sé, ahí me parece que han patinado un poco. Si vas a matar a tu familia y luego te arrepientes que menos que lavar también la licuadora y asegurarte que las semillas esas no estén en ningún otro lado, yo estaría paranoica ya en esa situación 😂

Luego he visto que la prensa inglesa ha puesto a parir la temporada en general y el final y han dicho que ha habido más drama en el rodaje que en la serie. De momento solo me he enterado de la supuesta aventura entre los actores que mueren y me parece que se pasan de sensacionalistas y criticones en los medios, la serie está muy hecha en general y siempre trata tramas interesantes que hacen pensar.

Bueno yo voto porque en la siguiente temporada vuelven los rusos con más trama y hasta Belinda o el hijo pero ahora como rica/o alojándose en el hotel.

coffee matte ha hecho un creamer de piña colada con el logo de white lotus sin saber el final

La siguiente temporada tocará en Africa, un Zanzíbar o similar
si ojalá! 🙏 Hay tantos Four Seasons, aunque ha dicho que ya no quiere más imágenes de olas golpeando rocas en el mar.

Espero que cambie de opinión porque sitios como Nueva York ya hay demasiadas películas, incluso Tokio ( lost in translation) las ciudades ya tienen demasiadas películas, mucho ruido, y mucho viaje de negocios.

De hecho la gracia de los hoteles de White Lotus es cómo los ricos se van a un hotel a no hacer nada, ¿no?
Bueno todo el mundo tiene vacaciones alguna vez, lo que ocurre en agosto en cualquier hotel, pero aquí es un Four Seasons y así se explora la relación pobre-rico y sus matices, las dificultades entre padres-hijos, parejas y de paso un poco Agatha Christie y alguien muere y adivinamos al final quién y como mueren.

Cada temporada ha tratado de forma muy interesante las relaciones padres e hijos, recuerdo en la primera temporada como el padre y el hijo (que luego se queda a vivir con una comunidad indígena de Hawai) no conectaban nada. Había actividades en el hotel para hacer juntos y un fracaso. Al padre se le veía como incapaz y el hijo como cara de poker.

- Mucha desconexión también hermano-hermana, medio en broma pero mal.

- Y cómo gestionan el dinero y como afecta su personalidad y su manera de vivir. Los cambios cuando el pobre se hace rico.

Me parece interesante. porque los los de los entre parejas como que están muy vistos.

Última edición:
Bueno todo el mundo tiene vacaciones alguna vez, lo que ocurre en agosto en cualquier hotel, pero aquí es un Four Seasons y así se explora la relación pobre-rico y sus matices, las dificultades entre padres-hijos, parejas y de paso un poco Agatha Christie y alguien muere y adivinamos al final quién y como mueren.

Cada temporada ha tratado de forma muy interesante las relaciones padres e hijos, recuerdo en la primera temporada como el padre y el hijo (que luego se queda a vivir con una comunidad indígena de Hawai) no conectaban nada. Había actividades en el hotel para hacer juntos y un fracaso. Al padre se le veía como incapaz y el hijo como cara de poker.

A mi es lo más interesante. porque los los de parejas como que están muy vistos.

Si, sí, con no hacer nada me refiero que se van a sitios flipantes y muchas veces apenas salen del resort.

Si, sí, con no hacer nada me refiero que se van a sitios flipantes y muchas veces apenas salen del resort.
En la segunda salieron los americanos de origen italiano a conocer a los descendientes de su familia italiana (te partes porque viven en casas como de otra época y parecen sacados de otro siglo.)
Luego una villa italiana espectacular y también como un tour por los viñedos. La verdad que Sicilia fue perfecto!

En la tercera, si que ha salido la capital Bangkok y el hotel Mandarín y las calles de la ciudad y hasta como vive el servicio (nada que ver con el lujo del hotel) como tipo casetas y caminos.

Lo poco que se ve contrasta mucho con el lujo del hotel, hasta cuando van a visitar otro hotel. Lo mejor fue ver la playa donde se celebra la fiesta de la luna llena, siempre había sentido curiosidad.

Vamos es una playa normal con buen ambiente pero la luna impacta y llegar en yate lo más.

Como en la vida real, hay gente que no sale y muchos hacen excursiones o van a eventos cercanos. A mi me sorprendió con cuanta frecuencia iban al yate e invitaban a mucha gente.

Última edición: