TheGrefg

Grefg intentando ser desde el principio diplomático con Ibai, Ibai soltándose la boca para que al final le caiga todo en contra en el partido y encima, le marque un gol un señor de 45 años exprofesional que rechazó cuando preguntó si podía jugar en su equipo y cuando marca, le hace la señal de que callaíto más guapo.

ESTOY ASI:

Ver el archivo adjunto 2828876

Cuando ha marcado Capdevila y he visto que ha hecho lo de callarse he dado 3 volteretas hacia atrás

Bueno, ahora que nadie lee: lo de la CIA es que se supone que alguien de Heretics ha subido que ha empezado una relación con alguien y Don Gritos ha puesto el tuit de: no voy a decir nada.
Porque supuestamente el año pasado o el anterior estuvieron tonteando o viéndose y demás.
20220811_005549.gif

Grefg intentando ser desde el principio diplomático con Ibai, Ibai soltándose la boca para que al final le caiga todo en contra en el partido y encima, le marque un gol un señor de 45 años exprofesional que rechazó cuando preguntó si podía jugar en su equipo y cuando marca, le hace la señal de que callaíto más guapo.

ESTOY ASI:

Ver el archivo adjunto 2828876

Esa mezcla del NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de Ibai junto con Grefg pegando saltos de alegría, (es poesía, joer, poesía), me hace afrontar este 2023 en general y este lunes de curro en particular con esperanza y buen humor

No me digais que esos calzoncillos no son ideales para grabar videos en Youtube combinados con la camiseta de la seleccion española que no se la quita ni para dormir, abierto de patas y encima mandando besos y corazones.
ARTE!

Los sueños siempre tienen significado.
Mis sueños:

fiesta salsa quinceañera baila.gif

Esto es lo más maravilloso que he visto este año y eso que es 2 de Enero.

besitos de fresa.gif latinloverby7.gif

La manita dirigiendo el besito hacia la persona en concreto y luego el besito mientras pide el VAR o algo XDDDDDDDDD
Somos afortunadas de tener a este señor.

Está Agus en directo enseñando el nuevo single GRACIAS y porque un tio en el chat dice que le da un 7 porque le parece "mas de lo mismo" y en fin, no le ha insultado pero le ha dicho: es que a lo mejor tu eres un oyente que no sabes valorarlo.

¿ERES CAPAZ DE LEER ESO Y PASAR DE LA PERSONA SI NO TE APORTA NADA POSITIVO? ¿ PUEDES ENTENDER QUE SI PUBLICAS O TE EXPONES A INTERNET, VAS A RECIBIR HALAGOS Y CRITICAS POR PARTES IGUALES?

Back