Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se nos revuelve el peque desaparecido
A mí también me parece que algunas veces no está muy preparado, pero según ellos lo hacen así porque quieren que sea tipo una charla informal entre ellos y el invitado sin tenerlo todo guionizado, así que ese es de ese rollo supongo.Yo voté por el Club 113 y me sabe mal que no estén pero...también tengo que decir una cosa: a veces no se preparan para NADA las entrevistas, y se creyeron que por ser quienes son, iban a pasar a las nominaciones finales.
Todo el mundo diciendo: bueno, los Esland, quien va a ir hasta alli para estar? bua, que peñazo, no es para tanto...y ahora todo el mundo esta en llamas porque no pasan.
Otro día maravilloso en internet.
Ahí estoy de acuerdo. No sé cómo está el panorama de talkshows, pero desde luego Club 113 por lo menos ha tenido una continuidad en el año, no como Charlando.A mí también me parece que algunas veces no está muy preparado, pero según ellos lo hacen así porque quieren que sea tipo una charla informal entre ellos y el invitado sin tenerlo todo guionizado, así que ese es de ese rollo supongo.
Hasta anoche Ander dijo que le resultaba extraño que Club113 no estuviese porque cree que se lo merecían y Charlando Tranquilamente sí, que no lo hace de contínuo y había hecho 5 durante todo el año aunque con invitados muy grandes.
Parece una miniatura de un video del Shur.Las ojeras que me lleva Grefg....Ostras necesita descansar pero ya