TheGrefg

Pero que se lo dijo ayer y como todos estaban con el draft pues dijo Grefg: pues no pasa nada, jugamos con el draft...y hoy en directo se entera que meten a Aroya y a Reborn de gratis?
O todos o ninguno, no? Ayer no le decia que no, si no que "es que se me olvidó avisarlo lol"...y Grefg pues podría haberselo tirado en cara con todo el hate, y no lo ha hecho. Y la verdad lo del comentario de marras le ha sentado mal a David. Se le ha quedado una cara, pero nada...otra bofetada innecesaria.
Y Pit no estaba en stream, estaba en llamada de discord...pese a que le habian pasado ya la cuenta y todo para el torneo. Es decir, que los admins y todo lo tenian ya aceptado, pero Ibai le ha dicho que no y se ha ido de la llamada.
Y dicen que luego ha dicho que sí podia jugar...ni se aclara.
Ya te lo digo, lo ha dicho cuando el chat se ha llenado de cientos de mensajes de hate.

Lo otro no voy a seguir hablando de ello porque no tiene sentido. No vamos a estar de acuerdo. Y siendo un benéfico me da mucha pena estar con estas cosas y tener que discutir por eso.

Si pusieron una lista de jugadores para elegir y al final el equipo de Grefg esta "chetado", será porque ha hecho un buen draft. Que todos han tenido oportunidad de elegir a los mismos jugadores.

Lo gracioso, para mí, es que hagas un draft y luego cojas a dos jugadores fuera del draft para subir el nivel y encima dejando a otro jugador que tú has drafteado, fuera (Karchez)

Y el peor equipo, me da a mí que era el de Juan Guarnizo y nadie (hola Ibai) ha hecho nada por balancearle.

Y el detalle de que Ibai para su equipo de carreras de gta ha cogido a otro "undrafted" (Tani) que ha ganado carreras.

Para eso no hagas draft y haz los equipos como tu quieras, porque es tu evento y haces con él lo que te de la gana.

Es que eso mismo ha dicho Grefg....Si no tienes a nadie para jugar carreras, es que has hecho un draft de mierda, punto.
Y vas y te pillas a uno que lo gana todo. Pues muy bien.
Porque es un benéfico y da igual, pero lo que ha sido RASTRERO, ha sido Ibai, cuando le ha dicho a Grefg que Pit no entraba: Tu haces lo que quieres en los ESLAND porque es tu evento, yo hago lo que quiero en el mío.
Eso es ir con bala, lo siento.

pero que quereis Ibai tiene razón el equipo de thegrefg estaba todo lleno de profesionales y las partidas han sido una mierda por eso, auronplay le aviso ayer de reborn y a ampeter lo meten sin más, enserio la obsesion de thegrefg por ganas hasta en un benefico es de risa

pero que quereis Ibai tiene razón el equipo de thegrefg estaba todo lleno de profesionales y las partidas han sido una mierda por eso, auronplay le aviso ayer de reborn y a ampeter lo meten sin más, enserio la obsesion de thegrefg por ganas hasta en un benefico es de risa
grefg avisó ayer tb a Ibai sobre Ampeter en general de todos los juegos e Ibai dijo que se le olvidó.

Ver el archivo adjunto vaya.mp4

Y perdona pero Ibai metiendo a Tanizen que es pro de las carreritas para ganarlas sin estar en el draft ya tal, pero de eso no dices nada :)
Grefg caca que si.

grefg avisó ayer tb a Ibai sobre Ampeter en general de todos los juegos e Ibai dijo que se le olvidó.

Ver el archivo adjunto 2835874

Y perdona pero Ibai metiendo a Tanizen que es pro de las carreritas para ganarlas sin estar en el draft ya tal, pero de eso no dices nada :)
Grefg caca que si.

Una cosa es avisar por la noche por whatsaap y otra otro comentario random de ayer y meterle sin que nadie lo supiera. A mi Ibai o cualquiera me la suda, solo comento que TheGrefg está obsesionado por ganar, las carreras ha sido mas o menos igualado pero en Valorant ha sido un desaste. Que es un benefico coj*nes, no hace falta que metas a inmortals

Una cosa es avisar por la noche por whatsaap y otra otro comentario random de ayer y meterle sin que nadie lo supiera. A mi Ibai o cualquiera me la suda, solo comento que TheGrefg está obsesionado por ganar, las carreras ha sido mas o menos igualado pero en Valorant ha sido un desaste. Que es un benefico coj*nes, no hace falta que metas a inmortals
Ampeter no es inmortal ni mucho menos...pero lo que tu digas, tb han metido a Aroyit porque lo pusieron en un whatsapp. Si no vamos a cambiar de opinión, pues nada, aqui estaremos.
Grefg solo ha dicho que para qué se hace un draft si al final entra gente de fuera, y él queria jugar con su amigo...pues como todo el mundo ha hecho. Y al final no se lo ha discutido a Ibai, y los dos han dejado el tema.

Ampeter no es inmortal ni mucho menos...pero lo que tu digas, tb han metido a Aroyit porque lo pusieron en un whatsapp. Si no vamos a cambiar de opinión, pues nada, aqui estaremos.
Grefg solo ha dicho que para qué se hace un draft si al final entra gente de fuera, y él queria jugar con su amigo...pues como todo el mundo ha hecho. Y al final no se lo ha discutido a Ibai, y los dos han dejado el tema.
que han quedado 13-0 o algo asi en la 1 partida si te parece que eso no es desnivel allá tu jaja y si, ampeter es bueno jugando a valorant

Back