ampeter y ampeterPero claro, si pillas amiguetes y novias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ampeter y ampeterPero claro, si pillas amiguetes y novias
Si hubiera jugado Ampeter, el resultado hubiera sido el mismo. Habrían ganado.por eso mismo no le han dejado meter a ampeter porque ya estaba descompensado como digo quedaron 13-0 o algo así, con reborn la partida ha estado igualadisima auron vs ibai creo que 15-17 o algo asi osea que no ha supuesto ningún desajuste. Macho, que hasta el pro del valorant del equipo de TheGrefg ha dicho que si metian a Ampeter estaría más descompensado aún, uno del propio equipo
porque está celosBENÉFICOSi hubiera jugado Ampeter, el resultado hubiera sido el mismo. Habrían ganado.
Ahora bien ¿Auron habría ganado a Ibai sin Aro y Reborn?
¿Por qué no se han preocupado de balancear el equipo de Juan Guarnizo que estaba claro que era el peor?
Y no sé si habrá pros en las carreras de gta, pero está claro de que los que participaban hoy, Tani era el mejor. Y Comanche (equipo de Ibai) segundo en un par de carreras. Pinta a que la entrada de Tani en las carreras era para balancear las carreras por lo que dijo Ibai en la última carrera: "Axozer tercero, mejor, mejor, me sirve, para que Grefg quede mal"
Si me dices que hay un premio, entiendo que pongas pegas a que Ampeter juegue con Grefg. Pero si no hay premio de por medio, si hay un draft, y luego te saltas los resultados del draft, no entiendo por qué no dejan jugar a Grefg con su amigo Ampeter.