- Calificaciones
- 10.318
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de encontrar esto y es...en fin, no digo nada, por favor darme vuestra opinión sincera.
Y atentas al comentario final del entrevistador.
Andrés, eres...ese amigo celoso?
Como no sale de fiesta conmigo, pues ya no tengo relación contigo, ala.Está despechado porque no le hace casito
Le habrá llegado ese video a grecox? La vuelta a la casa va ser dura. Dramón en el escuadrón salchichónComo no sale de fiesta conmigo, pues ya no tengo relación contigo, ala.
Perdona????
Es una entrevista de Octubre, pero seguramente no la habrá escuchado.Le habrá llegado ese video a grecox? La vuelta a la casa va ser dura. Dramón en el escuadrón salchichón
Me acabo de encontrar esto y es...en fin, no digo nada, por favor darme vuestra opinión sincera.
Y atentas al comentario final del entrevistador.
Andrés, eres...ese amigo celoso?
el harem: gema esposa principal (ya no), pit segunda esposa (celosa), vicens y agus concubinas de menor rangoEs una entrevista de Octubre, pero seguramente no la habrá escuchado.
Entre que Agustín tiene ansiedad por separación y Ampeter parece el despechado, Grefg parece el protagonista de un manga harem
Depampeter vuela alto 🕊Vaya. Que no tienen relación. Dep
Lo mejor es que se dice que una de las razones de terminar de Greco y Gem fue no irse a vivir juntos y dejar sin casa a la panda de desgraciaos. Es que a ver, que igual Grefg tiene x problema y por eso no hace planes de ocio. ¿No debería un amigo preocuparse más?el harem: gema esposa principal (ya no), pit segunda esposa (celosa), vicens y agus concubinas de menor rango
ahora en serio, no fue por octubre cuando grecox dijo aquello de “ampeter está muy raro, vamos a acabar discutiendo” ?
No. Si eso pasó antes de Navidad, en Madrid, cuando la final de fútbol. Que le dijo de ir a cenar con estos y el especial: No, que tengo otros planes.el harem: gema esposa principal (ya no), pit segunda esposa (celosa), vicens y agus concubinas de menor rango
ahora en serio, no fue por octubre cuando grecox dijo aquello de “ampeter está muy raro, vamos a acabar discutiendo” ?