TheGrefg

Lo mejor es que se dice que una de las razones de terminar de Greco y Gem fue no irse a vivir juntos y dejar sin casa a la panda de desgraciaos. Es que a ver, que igual Grefg tiene x problema y por eso no hace planes de ocio. ¿No debería un amigo preocuparse más?
Pero qué si no le gusta ir de fiesta, está con un cambio físico y todo eso...en serio sueltas: bueno, pues es con el que menos relación tengo actualmente.
Ahora cuando confirmó que cortaron: David, vámonos al padel; David, a no se qué...
Y Grefg como tenía eventos, como lo de Pokemon, el otro rabioso...y Grefg: ay es que se enfada, como Gemita.
Me imagino la cara de Andrés escuchando eso. De verdad, si tan mal lo pasas, pues vete a otra casa con gente que salga de fiesta.

el harem: gema esposa principal (ya no), pit segunda esposa (celosa), vicens y agus concubinas de menor rango

yo tb soy fan de las series chinas de concubinas jajajaj

Pero qué si no le gusta ir de fiesta, está con un cambio físico y todo eso...en serio sueltas: bueno, pues es con el que menos relación tengo actualmente.
Ahora cuando confirmó que cortaron: David, vámonos al padel; David, a no se qué...
Y Grefg como tenía eventos, como lo de Pokemon, el otro rabioso...y Grefg: ay es que se enfada, como Gemita.
Me imagino la cara de Andrés escuchando eso. De verdad, si tan mal lo pasas, pues vete a otra casa con gente que salga de fiesta.
La casa salchichón tiene los días contados, como lo tuvo la de g2, que parecía que que iban a estar juntos para siempre en plan best friends forever, pero al final es ley de vida que cada cual haga su vida y tenga su casa con su pareja (bueno en el caso de ibai con su pareja, ander, y doscientos perros. que siempre me ha parecido curioso que carmen viva con el novio y el amigo del novio en plan trio feliz)

La casa salchichón tiene los días contados, como lo tuvo la de g2, que parecía que que iban a estar juntos para siempre en plan best friends forever, pero al final es ley de vida que cada cual haga su vida y tenga su casa con su pareja (bueno en el caso de ibai con su pareja, ander, y doscientos perros. que siempre me ha parecido curioso que carmen viva con el novio y el amigo del novio en plan trio feliz)
No sé, es que tampoco entiendo que estés 4 años con una persona en pareja y te diga de irte a vivir juntos a solas...y digas que no.
Y los otros son un viva la vida que parece que no se enteren de la realidad de la vida. O eso da la sensación.
Grefg se agarra a un clavo ardiendo con ellos pese que por sí mismo se basta y se sobra. La verdad es que es tierno y a la vez, un poco de psicólogo.
Este mes y pico en Murcia espero que le haya despejado la cabeza un poco.

No sé, es que tampoco entiendo que estés 4 años con una persona en pareja y te diga de irte a vivir juntos a solas...y digas que no.
Y los otros son un viva la vida que parece que no se enteren de la realidad de la vida. O eso da la sensación.
Grefg se agarra a un clavo ardiendo con ellos pese que por sí mismo se basta y se sobra. La verdad es que es tierno y a la vez, un poco de psicólogo.
Este mes y pico en Murcia espero que le haya despejado la cabeza un poco.
grefg profesionalmente les ha adelantado por la derecha. pit estaría pasando por la fase fiesta (que es normal, es muy joven) y el otro tiene el modo empresario on. Es cuestión de tiempo que se separen, aunque creo que siempre serán amigos.

Edit: Entonces confirmado que fue gema quien dejó a grefg por no dar el paso a vivir juntos solos?

grefg profesionalmente les ha adelantado por la derecha. pit estaría pasando por la fase fiesta” (que es normal, es muy joven) y el otro tiene el modo empresario on. es cuestión de tiempo que se separen , auqnue creo que siempre serán amigos.
Claro, amigos seguirán siendo...pero escuchando la entrevista es que me iba indignando más y más. Es que va aquí de "bua, soy maduro y a la vez un fiestero" y luego ahí diciendo que David es un robot, que no lo ha visto nunca triste, que no le cuenta las cosas, que...hijo, de verdad. Pero le conoces o no? Pues tu eres un rayao y te tiene en palmitas, que se nota que eres el favorito.

Con quién saca la mayoría de promos? Pues con él. Como que no meten a Pit en lo de Ibai? Yo quiero jugar con mi amigo. Ay, es que me gustaría jugar a un juego donde pudiera jugar con estos y con Ampeter y así una tras otra.
Y bueno lo del beso que comenta, es que mira, me reservo la opinión para charlas privadas porque de verdad...ni un shojo manga.

Golosina como puedes comentar esa entrevista, de verdad admirable el trabajo que haces! Yo creo que ni Ampeter la escucha entera 😁😅
Lo reconozco, la he puesto a velocidad x2.
Bueno, trabajo jajajaja...la verdad es que me he indignado muchisimo porque no entiendo esas palabras a Grefg, es que a mi no me cuadra lo que dice...cuando ha dicho que nunca ha visto a Grefg muy triste...a nadie le gusta estar llorando delante de sus amigos y no lo digo por "ser chicos" ni nada...con lo de Gemita se creen que no lo pasaria mal o algo? Todos se fueron de la casa por verano/dejar espacio a los dos...que podria haberle dicho "tio, Andrés, quédate aqui que estoy mal", pero no parece una persona que quiera imponer sus problemas.
Yo tampoco lo haria, me parece muy injusto lo que ha dicho y si estaba enfadado por lo que fuera y ya no, pues me alegro. Pero vamos, el veneno....

Última edición:
Back