TheGrefg

Buenos días,
Desde luego a Agus no lo meterán en nada que lleve Auronplay en algún sitio. Porque él no se ofrecerá y Auron, por no tener momentos incómodos, no se lo dirá.
Yo la verdad es que no entiendo porque no es capaz de solucionar el problema que tenga con el. Y si es cosas de fandoms de auroners, pues que pase de ellos, si Auron seguro que les dice: oye ya dejarle y se acaba.

La ausencia de Ampeter me extraña más, la verdad. Yo apoyaré a Grecox y a Vicens, por novedad. Me alegro de que entre en estas cosas, merece la oportunidad.

El hecho que haya pasado de fangirlear a odiar a Ampeter por una entrevista de chichinabo, qué es?

Ver el archivo adjunto 2839837
Bienvenida al club de las fangirls despechadas ♥ a mi me pasó con ibai cuando descubrí que no era como yo pensaba, culpa mía por tenerle idealizado la verdad. en el caso de pit es decepcionante pero seguro tendrá sus motivos para decir lo que dijo, no conocemos toda la historia

estaremos atentos a como va digievolucinando el tema ahora que han vuelto todos a la mansion

Bienvenida al club de las fangirls despechadas ♥ a mi me pasó con ibai cuando descubrí que no era como yo pensaba, culpa mía por tenerle idealizado la verdad. en el caso de pit es decepcionante pero seguro tendrá sus motivos para decir lo que dijo, no conocemos toda la historia

estaremos atentos a como va digievolucinando el tema ahora que han vuelto todos a la mansion
A mi la verdad me ha sorprendido negativamente esas opiniones tan marcadas...no me lo esperaba y la verdad me imagino a Grefg escuchando de uno de sus mejores amigos esas cosas y es para plantearse mucho las cosas...

Pero qué carajo ha dicho en la entrevista? Perdón pero no he podido verla. Entonces lo del partido de fútbol de Grefg, que se vieron distanciados, es porque ya no se llevan?

Pero qué carajo ha dicho en la entrevista? Perdón pero no he podido verla. Entonces lo del partido de fútbol de Grefg, que se vieron distanciados, es porque ya no se llevan?

Sí se llevan, como para no llevarse si acabas haciendo de Atreus, el hijo de Kratos de GOD OF WAR en un evento promocional de Playstation porque le han patrocinado parte el cambio fisico a tu amigo y 200 mil cosas más, pero eh...se quejará de no estar en dos competiciones de Fortnite/Valorant porque dicen que tiene mucho mas nivel, pto GREFG.
Te dejo el enlace para que lo escuches tu misma, hay bastante paj* porque el entrevistador le pregunta como empezó en yt, su vida y todo eso y tb habla él de lo suyo...te aconsejo ir saltando en el video o ponerlo a maxima velocidad.

Sí se llevan, como para no llevarse si acabas haciendo de Atreus, el hijo de Kratos de GOD OF WAR en un evento promocional de Playstation porque le han patrocinado parte el cambio fisico a tu amigo y 200 mil cosas más, pero eh...se quejará de no estar en dos competiciones de Fortnite/Valorant porque dicen que tiene mucho mas nivel, pto GREFG.
Te dejo el enlace para que lo escuches tu misma, hay bastante paj* porque el entrevistador le pregunta como empezó en yt, su vida y todo eso y tb habla él de lo suyo...te aconsejo ir saltando en el video o ponerlo a maxima velocidad.

Te lo agradezco, prima, a ver si puedo verme un poco este finde que estoy hasta arriba

Alguien: Estás más delgado
Grefg: Menos mal que el nepe lo sigo teniendo gordo :v

Ya empezamos

Hablando del EXCEL jajajajajajaaaaaaaaaaaaa

QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTE MOMENTAZO LUEGO LO SACO
GRACIAS CHAT, TODOS AQUI METIDOS

Estaba hablando de un video de Shakira y Rafa Nadal de la cancion Gitana...y entonces suelta: oye cuando vemos una escena de beso en una peli, sabemos que son actores...pero no pueden no sentir nada, no? A mi me parece imposible que no tengas algo d vinculo y tal y cual...tienes que sentir algo, un minimo...porque

Automáticamente el chat: AMPETER

Grefg: ¿Qué pasa? Esta en el chat, no? Que ha dicho...no entiendo.

Yo en el sofá: tea is served.gif

Back