TheGrefg

Pero vamos a ver...qué hace hablando con un niño? Y como el niño es colombiano se pone a decirle que ella es prima de Karol G y hablando de ella con el niño, pero vamos a ver...que un niño de 8 años no escuchará Karol G.

Pero vamos a ver. Una mujer de 30 años se pone a hablar con un niño (desconocido(?)) en la playa??? Es normal?? A mí me haría 0 gracia la verdad.
Bueno con las gafas ya para preservar el anonimato que yo la veo y me acuerdo de la Pantoja
 
Pero vamos a ver. Una mujer de 30 años se pone a hablar con un niño (desconocido(?)) en la playa??? Es normal?? A mí me haría 0 gracia la verdad.
Bueno con las gafas ya para preservar el anonimato que yo la veo y me acuerdo de la Pantoja
Y le dice que si a sus papas le parece bien...chica, pues no ves que el niño lo han enviado pallá? Qué no sabe ni que streamer ve en twitch?
Se la pela todo...se ve que el otro dia apareció un señor mayor diciendo algo, y claro ahora le fastidia el clip pq no puede sacarlo...esta tia nació ayer y se hizo red social? De verdad no sabes nada?
 

Querida Sofía:
Si no te gustan tus amigas porque "son unas zorras", cambia de amigas.
Pero vaya, que ya no tienes que molestarte en ser tan "pick me girl" del carajo, que ya estás con un tipo que supuestamente te quiere. A no ser que digas esas cosas para que el tipo vea que puede seguir contigo porque no tienes dos dedos de frente pa pensar en las gilipolleces que sueltas. Que pa lo que quieres pones el grito en el cielo cuando te llaman mujer florero pero, hija, disimula un poco para no serlo, no sé.
 
Que está, proyectando no? como si ella no hubiera planeado en algún momento liarse con la grefusa, es que vamos😂
nada, si tu novio se lía con otra pobrecito, que no le dió para más que sólo fue un calentón, tooooda la culpa es de la mujer que ose robarte a tu hombre, venga ya
 
Que está, proyectando no? como si ella no hubiera planeado en algún momento liarse con la grefusa, es que vamos😂
nada, si tu novio se lía con otra pobrecito, que no le dió para más que sólo fue un calentón, tooooda la culpa es de la mujer que ose robarte a tu hombre, venga ya
Con su mensaje deja claro que ella tenía planeadísimo ir a por Grefg y que si Grefg se lía con alguna un día de calentón, no pasa nada, ella lo entiende y lo sigue queriendo (no vaya a ser que pierda su privilegio de mujer florero).
 
Que está, proyectando no? como si ella no hubiera planeado en algún momento liarse con la grefusa, es que vamos😂
nada, si tu novio se lía con otra pobrecito, que no le dió para más que sólo fue un calentón, tooooda la culpa es de la mujer que ose robarte a tu hombre, venga ya
Es que es eso, siempre está diciendo POBRE HOMBRES NO SÉ QUÉ...ES QUE LAS MUJERES...y aún se sorprende de que su audiencia sea principalmente masculina, y que no suba de audiencia femenina.
Super raro, eh?
 
Back