TheGrefg

Han destapado algo mas sobre el asunto "Lluna se hablaba con alguien de twitter de su confianza". De allí que alguien en el chat pregunto si era verdad lo que decían en twitter aquel día cuando hizo stream por la calle
Si tarde o temprano empezarian a salir cosas
 
Bueno bueno, los clips...¿a esta tía que le pasa? No esperaba menos de ella tampoco, si le parece bien la relación que tiene su novio con otras mujeres en su put* cara...vaya tela.
 
Está la Sofrita en un evento de hamburguesas o no sé qué...y entonces he visto esto.
¿Esto significa que solo tiene esos suscriptores?¿ O como va?

1719516006144.png
 
Necesita 300 subs de pago (sin prime ni regaladas) durante 3 meses seguidos para conseguir el contrato 70/30 con twitch
pero entonces tiene 52 subs en total este mes, o son solo las subs unicas de alguien que se ha suscrito a voluntad?
no sé cuantas subs tendrá realmente en total, regaladas o lo que sea...
 
Uno de su chat llamado magestik o no sé qué creo que es el que más ha llegado a regalar en los ultimos tiempos, y aparte rollo mandarle 1000 euros para que se arreglara los pelos en la peluqueria.
Como que 1000€ para arreglar el pelo??? Pero donde va esta tia a cortarse el pelo?
Este el que siempre va nombrando en su directo no? siempre escucho ese nombre y creo que han dicho ahora que es mod hace poco....
 
Back