TheGrefg

En la redes sociales andan diciendo que parece un viejo con esas pintas. Y las verdad es que visto así pues lo parece.
No se cual es el motivo de su dejadez desde que volvió de las vacaciones. El pelo esta hecho una mierda que podría quitárselo o ponerse moreno porque si sigue con ellos así le va quedar como un estropajo y por otra parte sus condiciones físicas.... Parece un tronco, no se aprecia ejercicio alguno, no se.
No se en que directo fue de esta semana (debió ser el martes o miércoles) dijo que llevaba 4 dias sin ducharse. Lo dijo justo al final del stream y corto directo como es él. Lo podéis buscar para que lo veáis. Entre lo envejecido y lo de no ducharse se esta volviendo un viejo creo yo XDD
Hay bastante diferencia de aquí a 1 año y medio. Por ejemplo el día que volvió de las vacaciones y abrió stream (Viernes 21 de Junio), mientras él esperaba en descargar el juego del DLC de Elden Ring se puso a ver un video suyo de YT para recordar cosas y se puede apreciar lo joven y lo bien que se veía y míralo ahora como esta....
Sera que ella le esta chupando su juventud para así estar eternamente joven? XDDDD
Le está chupando el colágeno, como si fuera La Marrash!!!!!!!!!!!!!! (gente del hilo que no sabe quien es la Marrash, en resumen, un circo de instagram que se pr0stituye).

Y claro le falta...

frame_097_delay-0.05s.jpg
 
Madre mia, qué le da un chusco...hijo, si acabas de terminar de hacer ejercicio no es normal que te pongas con el movil a grabar...algún dia nos lo encuentran tirado por cualquier sendero de Andorra por dios.
El pelo del terror sigue.

Ver el archivo adjunto An-IlfgA_VY7YyHOpzkSStQcZGmAgBZhQdAnqqTVKhDdJqXTLKoogbMRhBBZFCZSsogxXXxWz5AbKp2UGfLxSvsG.mp4Ver el archivo adjunto An8k4W9S2_sgpxqvAeeljlrMnhqN7GkcCevO2EKVunyIFneYb5JuxHPp01q4GpShTiDe5VEz_79ik0hEr13w4hj8.mp4
Ver el archivo adjunto An_mMFch6_H3314PJgAcAMifaJqTfZ_JZRIJcMXiq67tlZSIa_w67uGPwD6dmE7K_VZ1v1t7_r-k_STGGCqbHqjK.mp4
 
No pude ver el IRL de la sofrita por Andorra!
Ibai vuelve a poner la pelea de Ampeter todo sale mal :(
 
Última edición:
No pude ver el IRL de la sofrita por Andorra!
Ibai vuelve a poner la pelea de Ampeter todo sale mal :(
Dijo que anda con mareos y no se que... que le afecta la altura. Y por eso no hizo directo ayer y anda rara para variar...
Corto stream para irse al cine con una amiga y luego creo que dijo que iba a clase de boxeo. La verdad es que hoy no dijo gran cosa o al menos no me viene nada en la cabeza
 
Pero tiene PAS, una enfermedad autoinmune, depresión, ansiedad... o cuentitis. No entiendo con 33 años que tiene esas chorradas que pone.
Últimamente parece que es un mundo para ella salir a la calle porque todo le afecta pero después te la ves de fiesta como sino pasara nada.
 
He agarrado la mano de mi "amiga" (grefg con peluca) y me he roto (llanto PAS) "
Que es una peli para NIÑOS, les pasa a TODOS lo de sentir ansiedad por la vida adulta, no pasa nada por eso. Es una peli para que los niños sepan que es algo normal no para llorar. LOCA LOS ASUSTAS!
 
Back