TheGrefg

Ver el archivo adjunto 3638514Ver el archivo adjunto 3638517

La mesa se podría ubiscar en otro lado, nene que nos tapa...la piscina...em...ese bañador cada día es mas corto, just saying.
La camisita de punto es la mejor compra que has hecho, me parece super cuqui aunque tengo que decir que las gafas son lo que más me hacen levantar la ceja pero en general, muy buena foto veraniega.
Parece un posado para el ¡HOLA! :smuggrin:
Si se ha llevado a una cita, sabe donde ir, ¿eh? Espero que se haya comido unas ostritas y un T-bone de 150 lereles...

 
Como el otro día HAHAHA
Debe de usar el olor para marcar territorio porque debe de tufar eso XDD
Es que es bastante cómico que ella se ponga monisima de la muerte, incluso demasiado a veces, para ir a sitios a cenar y él vaya hecho un sim random con crocs, calcetines altos, ropa de deporte, oliendo a sobaco y con el pelo totalmente rapable...si no fuera streamer de éxito, iba con él a cenar...Ampeter (lo peor es que es verdad 💔)
 
Ayer se me olvido comentar el directo de ella ayer. Dijo que fue para Andorra involuntariamente.... No se puede ser mas falsa.
Y que dudaba en ir a Valencia para quedar con esos randoms. Si fuiste para Valencia fue porque estaba él.... No llega a estar él y no te hubieras acercado voluntariamente para quedar con esos randoms, luego que, ¿por que no tienes amigos? Pues por cosas como esas!!
Después dice que esta reventada o de bajona, para salir de fiesta el viernes en Madrid y ayer para cenar con "amigos" estas divina (Salieron a cenar con Marta Díaz viendo las stories de Grefg).
Cada vez tiene mas morro y creo que los de su chat se van dando cuenta porque antes al menos estaban los de siempre, a lo mejor eran 5 hablando pero ahora deben ser 2 o así y el resto gente nueva...
 
Dijo que fue para Andorra involuntariamente....
Grefg obligando a Sofrita a subirse al avión y luego al coche para ir a Andorra:

Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1715885948834.mp4

Y que dudaba en ir a Valencia para quedar con esos randoms. Si fuiste para Valencia fue porque estaba él.... No llega a estar él y no te hubieras acercado voluntariamente para quedar con esos randoms, luego que, ¿por que no tienes amigos? Pues por cosas como esas!!
Pobre https://www.instagram.com/itsnoranavarro/ que la llame random...cuando hace poco eras tú igual de who, Sofrita. Al menos Nora no necesita de colgarse de ningún señor pelocho tufando asientos porque no se ducha la sobaca...
 
Ver el archivo adjunto 3639147Ver el archivo adjunto 3639148

Grefg sale HORROROSO...al menos se cambió (ducharse ya no sé) pero es que no puedo más con ese pelo.
En la redes sociales andan diciendo que parece un viejo con esas pintas. Y las verdad es que visto así pues lo parece.
No se cual es el motivo de su dejadez desde que volvió de las vacaciones. El pelo esta hecho una mierda que podría quitárselo o ponerse moreno porque si sigue con ellos así le va quedar como un estropajo y por otra parte sus condiciones físicas.... Parece un tronco, no se aprecia ejercicio alguno, no se.
No se en que directo fue de esta semana (debió ser el martes o miércoles) dijo que llevaba 4 dias sin ducharse. Lo dijo justo al final del stream y corto directo como es él. Lo podéis buscar para que lo veáis. Entre lo envejecido y lo de no ducharse se esta volviendo un viejo creo yo XDD
Hay bastante diferencia de aquí a 1 año y medio. Por ejemplo el día que volvió de las vacaciones y abrió stream (Viernes 21 de Junio), mientras él esperaba en descargar el juego del DLC de Elden Ring se puso a ver un video suyo de YT para recordar cosas y se puede apreciar lo joven y lo bien que se veía y míralo ahora como esta....
Sera que ella le esta chupando su juventud para así estar eternamente joven? XDDDD
 
Back