TheGrefg

Por cierto, ayer por la tarde algo subió Ampeter al stories que no llegué a verlo porque se ve que lo quitó CORRIENDO, tan rápido que las apps de stories en anonimo se rayaron, y mi ig en pc tambien.
Se quedó con el aro notificando story nuevo y dando error, porque lo quitó volando...se ve que se equivocaria y queria ponerlo en mejores amigos.

Y creo que está en Mallorca aún...mientras Vicens y Agus están en Andorra. Grefg y Sofri estaban el otro dia en Valencia, y ahora no sabemos.
 
Por cierto, ayer por la tarde algo subió Ampeter al stories que no llegué a verlo porque se ve que lo quitó CORRIENDO, tan rápido que las apps de stories en anonimo se rayaron, y mi ig en pc tambien.
Se quedó con el aro notificando story nuevo y dando error, porque lo quitó volando...se ve que se equivocaria y queria ponerlo en mejores amigos.

Y creo que está en Mallorca aún...mientras Vicens y Agus están en Andorra. Grefg y Sofri estaban el otro dia en Valencia, y ahora no sabemos.
Ayer Grefg estaba en Madrid para la despedida de Montovani. Y en teoría él abre directo hoy... En cambio ella... ya lo sabremos XDD
 
Na, no creo que fuera ella pero de pasada y de espaldas me lo ha parecido mil...Y que justo mencionen a Grefg me ha dejado como O_O
Volveré a verlo cuando lo resuba a ver si era y flipo XDD
En serio?? No creo la verdad. Os imagináis que Auron se hace una Gemita?? :LOL:
Seria la bomba con todos los viewers que tiene HAHAHHAHA
 
449391130_18424652131066057_8300595978398043093_n.jpg7fa48b527045e7e7bad02033f12f67c1.jpg

La mesa se podría ubiscar en otro lado, nene que nos tapa...la piscina...em...ese bañador cada día es mas corto, just saying.
La camisita de punto es la mejor compra que has hecho, me parece super cuqui aunque tengo que decir que las gafas son lo que más me hacen levantar la ceja pero en general, muy buena foto veraniega.
Parece un posado para el ¡HOLA! :smuggrin:
 
Ah que se van a cenar y por eso abre directo una hora...pero vamos a ver Grefg...ESPERO QUE TE DUCHES ANTES DE IR.
 
Back