TheGrefg

Es que es eso, siempre está diciendo POBRE HOMBRES NO SÉ QUÉ...ES QUE LAS MUJERES...y aún se sorprende de que su audiencia sea principalmente masculina, y que no suba de audiencia femenina.
Super raro, eh?
A mí es que la mierda de pensamiento que demuestra me hace darme cuenta de que está a gustísimo con su posición de dependiente de ese hombre y que ella repite que todo lo que tiene es gracias a ella, pero sabe que no y que cuando se le acabe el chiringuito va a tener que volver a su vida de antes (cosa que no le entusiasma para nada). Por eso opta por mostrar esa actitud de mierda de victimizar a los hombres y tratarlos como lo máximo, para que todos la vean como la mejor opción y Grefg no piense irse lejitos.
No sé, es que esa mierda de comentarios en una chica tan joven, en pleno 2024, me parece que huelen a un rancio increíble.
 
Con su mensaje deja claro que ella tenía planeadísimo ir a por Grefg y que si Grefg se lía con alguna un día de calentón, no pasa nada, ella lo entiende y lo sigue queriendo (no vaya a ser que pierda su privilegio de mujer florero).
Sin duda, porque lo que dice ella que la consiguen con el "pico y pala" ya te digo que con Grefg no fue así ni por asomo.
SI el año pasado bajo de viewers y de subs como dijo ella ayer fue porque se tiraba de viaje todos o casi todos los findes hacia Alicante-Andorra y viceversa. Así que lo de "pico y pala" se lo aplicara a otros....
 
Esto es un clip antiguo de los que pude guardar en su dia y esas gafas deben de ser eternas o algo...lo que más me fijo es que abusa de los filtros que no veas, porque en directo se le ve una cara y luego en los tik toks otra...por eso se cubre con las super gafas de abuela.

Ver el archivo adjunto 3633442
No me digas que tiene unas gafas idénticas pero de otro color??? MATAME CAMIÓN!!!!
 
Sin duda, porque lo que dice ella que la consiguen con el "pico y pala" ya te digo que con Grefg no fue así ni por asomo.
SI el año pasado bajo de viewers y de subs como dijo ella ayer fue porque se tiraba de viaje todos o casi todos los findes hacia Alicante-Andorra y viceversa. Así que lo de "pico y pala" se lo aplicara a otros....
Ella usó el método "carretera y manta" jajajajajaja...pero que lo de la bajada de views y subs de ella es porque antes sí era más lanzada y divertida con su audiencia (masculina), entre que se acabó la pandemia y la subida de twitch como forma de entretenimiento, que tenia bastantes simps que regalaban burradas de dinero en forma de subs y que ella se ponia a disfrazarse y a poner nombres de sus donantes para comprarse cosas del pc...pues obviamente bajó. El trabajo obviamente ocupaba espacio en su dia, y cuando pudo hacerle el lazo a este, lo primordial era hacerse 14 horas ida y vuelta para asegurar el terreno.
 
No sé, es que esa mierda de comentarios en una chica tan joven, en pleno 2024, me parece que huelen a un rancio increíble.
Yo odio meterme con su edad porque las multis de tw siempre están con lo mismo, pero la verdad que con 33 años ya más que chica joven diciendo eso por ignorancia es que directamente es una mujer IGNORANTE...tambien me sorprende en sus directos que no sabe vocabulario un poco subido de nivel de cultura, o cosas que dices...pero como no vas a saber como se dice tal cosa? Tanta carrera, tanta carrera...
 



Me da risa los comentarios de Grefg...super fuera del team...¿donde estabas? ah si...con tus mierdas.

1719404032696.png
 
Lo de los filtros tengo dudas pero ahí si se la veía con buen aspecto al menos en la piel. Porque como esta ahora.... con granitos y sus bolsas del mercadona mas sus condiciones físicas que a empeorado.
No se, para llevar 6 meses de baja sin trabajar debería estar esplendida ya que tiene todo el tiempo que quiere para ir al gym, comer bien, etc... Pero claro, me da que cuando esta con él debe de comer en exceso y mal.
Lo digo mas que nada porque a Grefg se le ve con una forma física un poco dejado. Que debe centrarse mas en hacer glúteo y los demás músculos pues hará 4 cosas y ya. Aparte de comer mal cuando tiene que comer bien para mantener un cuerpo como tenia él antes.
Tiene razón Golosina cuando dice que "el musculo no crece" pero es por lo que digo que no come bien y hará 4 ejercicios.
 
Lo de los filtros tengo dudas pero ahí si se la veía con buen aspecto al menos en la piel. Porque como esta ahora.... con granitos y sus bolsas del mercadona mas sus condiciones físicas que a empeorado.
No se, para llevar 6 meses de baja sin trabajar debería estar esplendida ya que tiene todo el tiempo que quiere para ir al gym, comer bien, etc... Pero claro, me da que cuando esta con él debe de comer en exceso y mal.
Lo digo mas que nada porque a Grefg se le ve con una forma física un poco dejado. Que debe centrarse mas en hacer glúteo y los demás músculos pues hará 4 cosas y ya. Aparte de comer mal cuando tiene que comer bien para mantener un cuerpo como tenia él antes.
Tiene razón Golosina cuando dice que "el musculo no crece" pero es por lo que digo que no come bien y hará 4 ejercicios.
Es que con Peinado se metería también mucho pre-workout y cosas de esas que ayudan a inflar el musculo un poco, pero que es sano y no perjudicial, me refiero. Y que comeria una variedad de comida mejor, y carne de calidad...¿no os fijais que siempre están comiendo pasta, pizzas...?
Lo pone como: MIRAD QUE ENVIDIA DOY CON UNA PIZZA...y es como: eso te lo puedes comer en el bar al lado de tu casa, chica.

Lo de los filtros por ejemplo lo digo en casos como este, no parece la misma persona, la cara esta mas delgada y definida de mandibula...por eso mucha gente dice que si es trans, porque entre los brazos musculados poco esteticos que se le hacen del gym y el filtro de la cara...si no, pues tiene cara de señora mas normal.

Ver el archivo adjunto 3749CECAA89853244ED9F307BADD83B7_video_dashinit (video-converter.com).mp4Ver el archivo adjunto 321197067_3338376892974749_1363718700456617346_n.mp4

Ah si el segundo video que lo grabo en la terraza de la casa del Escuadrón, con un audio falso de pajaritos..que paz y que tranquilidad, cuando podias grabar lo mismo en el monte con los pajaritos reales jajajaja...fue sutil para mi reconocer la terraza pero justo dos semanas o asi, Ampeter estuvo haciendo ejercicios de boxeo en ese mismo sitio y entonces es bastante reconocible.
Le encanta flexear que esta con Grefg sin decir su nombre ni su cara.
 
Es que con Peinado se metería también mucho pre-workout y cosas de esas que ayudan a inflar el musculo un poco, pero que es sano y no perjudicial, me refiero. Y que comeria una variedad de comida mejor, y carne de calidad...¿no os fijais que siempre están comiendo pasta, pizzas...?
Lo pone como: MIRAD QUE ENVIDIA DOY CON UNA PIZZA...y es como: eso te lo puedes comer en el bar al lado de tu casa, chica.

Lo de los filtros por ejemplo lo digo en casos como este, no parece la misma persona, la cara esta mas delgada y definida de mandibula...por eso mucha gente dice que si es trans, porque entre los brazos musculados poco esteticos que se le hacen del gym y el filtro de la cara...si no, pues tiene cara de señora mas normal.

Ver el archivo adjunto 3633478Ver el archivo adjunto 3633479

Ah si el segundo video que lo grabo en la terraza de la casa del Escuadrón, con un audio falso de pajaritos..que paz y que tranquilidad, cuando podias grabar lo mismo en el monte con los pajaritos reales jajajaja...fue sutil para mi reconocer la terraza pero justo dos semanas o asi, Ampeter estuvo haciendo ejercicios de boxeo en ese mismo sitio y entonces es bastante reconocible.
Le encanta flexear que esta con Grefg sin decir su nombre ni su cara.
SI si, eso es. Siempre comiendo o cenando pizza, hamburguesas, sushi, etc...
Si abusas mucho de comer eso pues luego tienes los resultados. Pero oye!! Que ella no se atreva a decirle que no quiere comer eso que igual la deja HAHAHAHAHA
En esos videos si tiene pinta de usar algún filtro y lo de los pájaros ya.... mas falso que un billete de 70€ XDDDD
Ella encantada de flexear con quien esta. Para dar envidia a las demás. Francamente querida, ninguna envidia. Cada vez va a peor desde que esta con él porque no es capaz de que le salga como a ella quiere exactamente. Él otro creo que por el momento tiene alguna neurona que le hace pensar, hasta que se la quite ella HAHAHHAHAHA
 
Han destapado algo mas sobre el asunto "Lluna se hablaba con alguien de twitter de su confianza". De allí que alguien en el chat pregunto si era verdad lo que decían en twitter aquel día cuando hizo stream por la calle
 
Back