Es una mujer muy insegura y yo creo que la causa ha sido porque le han puesto los cuernos varias veces, a pesar de que ella tiene un buen cuerpo se ha dado cuenta que a un hombre aun así le pude ser infiel. Ella no tiene nada más que aportar ya que su carácter, personalidad o carisma deja mucho que desear. Y va ella y escoge al mejor.... El otro ya le demostró lo que es para ella cuando hizo aquello con la Karely, intercambio de frases hot/fuera de tono y perreando con ella estando delante. Si lo hace otra persona ya os digo que lo mandan a la mierda ipso facto y con toda la razón del mundo pero ella ya no tiene ni dignidad de decirle que no haga eso o de al menos respetarla como es debido. Como es tonta del bote y no se entera pues perfecto para élA ver si va a ser que en lo que pasó entre Sofía y Lluna tuvo que ver los comentarios comparándola con cualquier influ/streamer con la que se relacione su novio. Yo a Sofía la veo insegura, así que creo que se lee todo lo que le ponen y le condiciona. Que audiencia más podrida hay que tener para que en vez de apoyar a tu pareja se dediquen a fomentar rivalidades.
No tengo ninguna duda de que ella lee todos los comentarios tantos de sus publicaciones como las de él para saber que dicen de ella, hasta ella misma se stalkea en Twitter cuando ella ha dicho en varias ocasiones que no tiene. La condiciona mucho la opinión de los demás de lo que le pueden decir de ella porque sabe lo que hay. Y por mucho que ella diga que le da igual lo que dicen de ella es rotundamente FALSO. Necesita la aprobación de la gente. Si cae mal Sofía es por su manera de ser ya que no es trigo limpio y se puede demostrar con mucha facilidad.
Sobre lo de Lluna es abrir un buen melón. La culpa en parte es de Sofía por permitir que él inicie un shippeo y esos rollos y la otra parte de él por no querer darse cuenta de lo que le esta haciendo a su pareja. ¿Hay alguna necesidad? NINGUNA! Si de verdad amas a tu pareja la respetas y si de verdad tiene personalidad se lo dices a él y ya esta. Luego pasa lo que pasa, que vienen los lloros. Pero para él debe ser show y por eso no se da cuenta, pues se lo dices, que no todo vale porque entonces lo usara de comodín para todo hasta para serte infiel.
Última edición: