TheGrefg

A ver si va a ser que en lo que pasó entre Sofía y Lluna tuvo que ver los comentarios comparándola con cualquier influ/streamer con la que se relacione su novio. Yo a Sofía la veo insegura, así que creo que se lee todo lo que le ponen y le condiciona. Que audiencia más podrida hay que tener para que en vez de apoyar a tu pareja se dediquen a fomentar rivalidades.
Es una mujer muy insegura y yo creo que la causa ha sido porque le han puesto los cuernos varias veces, a pesar de que ella tiene un buen cuerpo se ha dado cuenta que a un hombre aun así le pude ser infiel. Ella no tiene nada más que aportar ya que su carácter, personalidad o carisma deja mucho que desear. Y va ella y escoge al mejor.... El otro ya le demostró lo que es para ella cuando hizo aquello con la Karely, intercambio de frases hot/fuera de tono y perreando con ella estando delante. Si lo hace otra persona ya os digo que lo mandan a la mierda ipso facto y con toda la razón del mundo pero ella ya no tiene ni dignidad de decirle que no haga eso o de al menos respetarla como es debido. Como es tonta del bote y no se entera pues perfecto para él
No tengo ninguna duda de que ella lee todos los comentarios tantos de sus publicaciones como las de él para saber que dicen de ella, hasta ella misma se stalkea en Twitter cuando ella ha dicho en varias ocasiones que no tiene. La condiciona mucho la opinión de los demás de lo que le pueden decir de ella porque sabe lo que hay. Y por mucho que ella diga que le da igual lo que dicen de ella es rotundamente FALSO. Necesita la aprobación de la gente. Si cae mal Sofía es por su manera de ser ya que no es trigo limpio y se puede demostrar con mucha facilidad.
Sobre lo de Lluna es abrir un buen melón. La culpa en parte es de Sofía por permitir que él inicie un shippeo y esos rollos y la otra parte de él por no querer darse cuenta de lo que le esta haciendo a su pareja. ¿Hay alguna necesidad? NINGUNA! Si de verdad amas a tu pareja la respetas y si de verdad tiene personalidad se lo dices a él y ya esta. Luego pasa lo que pasa, que vienen los lloros. Pero para él debe ser show y por eso no se da cuenta, pues se lo dices, que no todo vale porque entonces lo usara de comodín para todo hasta para serte infiel.

Última edición:
Es una mujer muy insegura y yo creo que la causa ha sido porque le han puesto los cuernos varias veces, a pesar de que ella tiene un buen cuerpo se ha dado cuenta que a un hombre aun así le pude ser infiel. Ella no tiene nada más que aportar ya que su carácter, personalidad o carisma deja mucho que desear. Y va ella y escoge al mejor.... El otro ya le demostró lo que es para ella cuando hizo aquello con la Karely, intercambio de frases hot/fuera de tono y perreando con ella estando delante. Si lo hace otra persona ya os digo que lo mandan a la mierda ipso facto y con toda la razón del mundo pero ella ya no tiene ni dignidad de decirle que no haga eso o de al menos respetarla como es debido. Como es tonta del bote y no se entera pues perfecto para él
No tengo ninguna duda de que ella lee todos los comentarios tantos de sus publicaciones como las de él para saber que dicen de ella, hasta ella misma se stalkea en Twitter cuando ella ha dicho en varias ocasiones que no tiene. La condiciona mucho la opinión de los demás de lo que le pueden decir de ella porque sabe lo que hay. Y por mucho que ella diga que le da igual lo que dicen de ella es rotundamente FALSO. Necesita la aprobación de la gente. Si cae mal Sofía es por su manera de ser ya que no es trigo limpio y se puede demostrar con mucha facilidad.
Sobre lo de Lluna es abrir un buen melón. La culpa en parte es de Sofía por permitir que él inicie un shippeo y esos rollos y la otra parte de él por no querer darse cuenta de lo que le esta haciendo a su pareja. ¿Hay alguna necesidad? NINGUNA! Si de verdad amas a tu pareja la respetas y si de verdad tiene personalidad se lo dices a él y ya esta. Luego pasa lo que pasa, que vienen los lloros. Pero para él debe ser show y por eso no se da cuenta, pues se lo dices, que no todo vale porque entonces lo usara de comodín para todo hasta para serte infiel.
Estoy bastante de acuerdo excepto en que él no se da cuenta de lo que hace, creo que sabe que esas actitudes no están bien pero le da igual. Y ella no creo que sea tan tonta de no darse cuenta de nada, se entera pero no tiene el valor de enfrentarlo por miedo a que él la deje si pone límites, así que simplemente mira para otro lado y traga con todo. Es una dinámica tóxica en la que él tiene voz y voto y ella sabe que solo tiene la opción de asentir y sonreír.

Lluna lo que pasa es que pecó de incrédula y se tragó todo el rollo buenista de Grefg, porque de buenas debe de parecer un tio super tontito y bonachón pero es cuando las cosas están mal cuando tienes que verle la cara...y Sofia pasa igual, por eso se comporta asi.
Porque ella obviamente no es tonta y quiere ciertas cosas que puede ir ganando con el tiempo como que la presente publicamente, se vaya a vivir mantenida con él a la otra casa, la """"acepten"""" (mentira, no te van a aceptar, te han aceptado en el circulo porque eres su novia, no por ti misma; si se acaba, serás expulsada porque su amigo es él) pero para eso ha tenido que tragar MUCHISIMA mierda, y han habido ocasiones que las cosas han saltado por los aires.
Yo siempre hablo de gente de staffs del CUPRA y todo ese ambiente porque es bueno, es asi, mucha gente trabaja y estan de tecnicos, gestionan, organizan, apoyos, etc y coinciden mucho con todos estos perfiles, y se juntan mucho con la gente que curra alli y a mi me han comentado que a veces Sofiga ha ido alli de morros, que se oye muchas conversaciones y muchas malas respuestas rollo no diré quien pero: encima que te pago el viaje, o el hotel, encima te enfadas...luego gente que tiene pareja anonima pues alli está, y no pasa nada y saben su lugar y son gente amable...
Pero el problema es que Sofiga se ha puesto todo el papel de soy la secretaria o algo asi de este tio y hay gente que no piensa mucho mas, y dirán: bueno, es su problema y su pareja que se apañen ellos, pero hay gente que estarán en su staff y se quedan rollo: pero esta tia quien es? y que hace en el vestuario o con permiso de entrar en todas partes?

Por lo de Lluna es al final que le vio las oreja al lobo, a él y a ella...ella defendia a Grefg con lo del desahucio de la abuela diciendo lo que decia él que la señora era una anciana de familia rica con muchas propiedades, pero claro ese discurso no sirve de nada si tu tienes un contrato, porque no sabes realmente qué tiene o deja de tener o si deberias tener esa informacion de primeras...lo defendia, y luego la otra iria de super amiga llorona que sufre mucho porque tiene haters en twitter y que ella no quiere nada mas que ser una buena novia...
Y se daria cuenta que aqui no sacaba nada bueno: se comia hate por el shippeo, encima se metian con ella sexualizandola por todo, el otro ponia cara de tonto pero yo en el fondo, EN EL FONDO, yo creo que a Grefg le cuadraba una chica como Lluna para él, porque como Ampeter son caracteres que le complementan a él, y le hacen ser el que resuelve, el tio que queda de protagonista fuerte y lider nato...pero Lluna vio que esto ya ni beneficiaba y la otra comiendole el tarro.
Y cayó en su trampa, si la otra es mas lista que el hambre...no se lo hace a Tota porque de primeras Grefg con Tota no le dice nada, ni cuentan con ella realmente para nada, es un parche...lo raro es que no haya metido a Sofiga en el papel de presidenta.

Que por cierto en un clip que hay en IG que salen con el jersey navideño se la ve a ella con una piel de haberse maquillado con 3 kgs de base...dios mio, es que de verdad parece el hijo con la madre. No hace mas que parecer mas mayor, no se si se esta estresando o lo intenta tan fuerte que le sale al reves. Que habian comentarios de gente diciendo que parecia su madre, y no eran haters ni nada.

1736196684618.png

Yo porque ya estoy acostumbrada pero que como ultimo recurso recurra al homoerotismo siempre me hace gracia por la reaccion del resto de personas.

Lluna lo que pasa es que pecó de incrédula y se tragó todo el rollo buenista de Grefg, porque de buenas debe de parecer un tio super tontito y bonachón pero es cuando las cosas están mal cuando tienes que verle la cara...y Sofia pasa igual, por eso se comporta asi.
Porque ella obviamente no es tonta y quiere ciertas cosas que puede ir ganando con el tiempo como que la presente publicamente, se vaya a vivir mantenida con él a la otra casa, la """"acepten"""" (mentira, no te van a aceptar, te han aceptado en el circulo porque eres su novia, no por ti misma; si se acaba, serás expulsada porque su amigo es él) pero para eso ha tenido que tragar MUCHISIMA mierda, y han habido ocasiones que las cosas han saltado por los aires.
Yo siempre hablo de gente de staffs del CUPRA y todo ese ambiente porque es bueno, es asi, mucha gente trabaja y estan de tecnicos, gestionan, organizan, apoyos, etc y coinciden mucho con todos estos perfiles, y se juntan mucho con la gente que curra alli y a mi me han comentado que a veces Sofiga ha ido alli de morros, que se oye muchas conversaciones y muchas malas respuestas rollo no diré quien pero: encima que te pago el viaje, o el hotel, encima te enfadas...luego gente que tiene pareja anonima pues alli está, y no pasa nada y saben su lugar y son gente amable...
Pero el problema es que Sofiga se ha puesto todo el papel de soy la secretaria o algo asi de este tio y hay gente que no piensa mucho mas, y dirán: bueno, es su problema y su pareja que se apañen ellos, pero hay gente que estarán en su staff y se quedan rollo: pero esta tia quien es? y que hace en el vestuario o con permiso de entrar en todas partes?

Por lo de Lluna es al final que le vio las oreja al lobo, a él y a ella...ella defendia a Grefg con lo del desahucio de la abuela diciendo lo que decia él que la señora era una anciana de familia rica con muchas propiedades, pero claro ese discurso no sirve de nada si tu tienes un contrato, porque no sabes realmente qué tiene o deja de tener o si deberias tener esa informacion de primeras...lo defendia, y luego la otra iria de super amiga llorona que sufre mucho porque tiene haters en twitter y que ella no quiere nada mas que ser una buena novia...
Y se daria cuenta que aqui no sacaba nada bueno: se comia hate por el shippeo, encima se metian con ella sexualizandola por todo, el otro ponia cara de tonto pero yo en el fondo, EN EL FONDO, yo creo que a Grefg le cuadraba una chica como Lluna para él, porque como Ampeter son caracteres que le complementan a él, y le hacen ser el que resuelve, el tio que queda de protagonista fuerte y lider nato...pero Lluna vio que esto ya ni beneficiaba y la otra comiendole el tarro.
Y cayó en su trampa, si la otra es mas lista que el hambre...no se lo hace a Tota porque de primeras Grefg con Tota no le dice nada, ni cuentan con ella realmente para nada, es un parche...lo raro es que no haya metido a Sofiga en el papel de presidenta.

Que por cierto en un clip que hay en IG que salen con el jersey navideño se la ve a ella con una piel de haberse maquillado con 3 kgs de base...dios mio, es que de verdad parece el hijo con la madre. No hace mas que parecer mas mayor, no se si se esta estresando o lo intenta tan fuerte que le sale al reves. Que habian comentarios de gente diciendo que parecia su madre, y no eran haters ni nada.
Lluna cometió un error garrafal y encima tenia que aguantar a la otra que iba de super amiga.... Sé que Grefg si andaba detrás de Lluna hace tiempo hasta que le dijeron que ya tenia novio, una lastima porque aquí si que pegan los dos, no hay mas que verlos cuando hablaban entre ellos que había una conexión, química, llámalo como tu quieras. Si hasta la gente pensaba que eran novios XD. En cambio con Sofía no pega ni con cola, son mas madre e hijo.
Sofía tiene que ir de buena novia/esclava con él a todas partes. La fiesta aquella que celebraron porque Saiyans ganó la liga en Madrid antes de irse al mundial ella estuvo pegado a él toda la noche cuando según ella es de perrear o bailar cuando sale de fiesta pero no cuando esta el novio delante no vaya ser que le llame la atención o no le guste que los demás la miren así.... Ella tiene que estar en su lugar, pegadita con la correa puesta.
Sobre el maquillaje cuando se pone mucho es porque tiene granos (De comer chocolate y cosas varias seguramente....) y así los tapa para la foto pero no solo eso, sigue teniendo unas bolsas en los ojos que a día de hoy no se las ha quitado. Yo creo que eso debe ser por falta de sueño o algo porque no es normal, como ella le sigue los mismos horarios que él. Sofía! Que no tienes 26 años que tienes 33 y tu no puedes ir a su ritmo aun que lo pienses, métetelo en la cabeza porque cada día tienes mas cara de vieja. Ya veras de aquí a un año como de mierda vas a estar. Si solo hay que verte las fotos de aquí a uno o dos años lo cambiada que estas y no lo achaques a tu "depresión" porque en el 2023 se va notando el cambio a peor. Desde que estas con él has envejecido mucho y seguirás envejeciendo más, si tenias esa cara de niña adolescente era porque te cuidabas e ibas a tu ritmo con tus horas de sueño, etc...

Sé de buena fuente que Grefg hizo research de Lluna y Gonsabellla en eventos, y la cara de tonto que se le quedaría sabiendo que ambas tenían pareja. De Gonsa sorprende que no lo supiera, pq no lo esconde; de Lluna, lo sabe muchísima gente de su comunidad pero son gente que no lo va diciendo a gritos, y El chico es normal, no es un tío guapetón pero es mejor, es un tío que resuelve, que se le ve husband material y es buen rollo. Que se nota que quiere a Lluna de verdad. No este teatro de Hollywood que hace Grefg...

Dicen que de 33 a 34 se pega un bajón físico importante, y con este tío, lo raro es que no parezca una señora de 70 años ya.

Sé de buena fuente que Grefg hizo research de Lluna y Gonsabellla en eventos, y la cara de tonto que se le quedaría sabiendo que ambas tenían pareja. De Gonsa sorprende que no lo supiera, pq no lo esconde; de Lluna, lo sabe muchísima gente de su comunidad pero son gente que no lo va diciendo a gritos, y El chico es normal, no es un tío guapetón pero es mejor, es un tío que resuelve, que se le ve husband material y es buen rollo. Que se nota que quiere a Lluna de verdad. No este teatro de Hollywood que hace Grefg...

Dicen que de 33 a 34 se pega un bajón físico importante, y con este tío, lo raro es que no parezca una señora de 70 años ya.
Si que me parece raro que él no supiera que Gonsa ya tenia novio pero de Lluna debió de sorprenderse al enterarse.
Sobre los bajones físicos si te cuidas y mantienes buenos ritmos te puedes conservar bien pero es que ella está pegando unos cambios demenciales y nadie se lo dice. Se debe acostar a las tantas pero sin descansar en condiciones como si se creerá una streamer de éxito XD.
Cuando vivan juntos se quedará trastornada de aguantarlo, casi seguro que ella comienza hacer más directos en IRL para escaparse de él

La gracia es que todas las palurdas de Andorra que al final terminan enchufadas en sus proyectos de manchild de ese circulo se rien muchisimo de ellos por detrás...porque lo unico que dice Sofiga de verdad es que son muy inmaduros...pero tambien te digo que alguna vive una vida de señora de 40 años, y tienen 25 para abajo...que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Pero de verdad lo de no querer quitarse el setup de la casa madre a mi me sigue matando, es que fijo que les deja el MOÑECO DE CARTÓN PIEDRA de su skin del Fortnite en la entrada de casa y todo...que ganas tengo de que vuelva a ser verano y la temporada de Ampeter Hot Summer con su chaquetita de punto de Zara Kids...
No quiero ver al enmarronao de Murcia chupando camara...total, nunca se van de viaje juntos, solo lo hacia cuando estaba enchochados el uno del otro, y al inicio de la relacion con Gemita (yo creo que esta chica ha visto muchas cosas y se las llevará a la tumba, o que saque un libro dentro de unos años).
En el fondo, Sofiga y Grefg para mi, cada dia, me pegan mas...ella es una pick me, y él también; cuando van a eventos rollo Desalia que Grefg va "obligado" se nota que no le gusta porque NO es el protagonista, verá al bebé siendo el alma de la fiesta que es y se sentirá mal...por eso ya no hacen nada juntos que no tenga que ver con su MAJESTAD ALTEZA DON FRENTEZ MURCIANEZ. :rolleyes:

Chic@s los 30 no son los nuevos 60, algunos hemos llegado y no tenemos cara de vieja ni de un año al siguiente somos la abuela del Titanic 🤣

Lo de los granos es que seguramente tenga acné adulto, yo lo tengo también y hasta que des con productos que te ayuden no mejoras y aún así se tienen brotes
Ya lo sé, si es como dice Sony...ella no es fea de cara pero que ha dado un cambiazo muy grande, porque ella misma lo ha dicho en directo...comen mal, supongo que por eso intentan comer en casa cosas sanas, pero en los viajes no creo que coman tan bien, luego los horarios...se sabe que Grefg hace directos y a lo mejor termina a x hora y luego se pasa varias horas mas en el setup haciendo sus cosas o se disocia y se olvida de que tenian que salir a cenar o cosas asi...mucha veces dice que no ha podido dormir o duerme mal...tambien lo achacaba al estrés y a la depresión, y ya a estas alturas lo siento pero yo creo que ni tiene psicologa online ni nada. Era una mentira elaborada para dejar de trabajar.
No se la ve comoda, no se la ve natural y esas cosas afectan...y ademas, el maquillaje. Antes no se maquillaba tanto, las cejas, quizas los ojos, cosas asi...ahora va full base cubriente A DIARIO, y del reel que vi es que parecia enyesada, y eso te hace mas mayor porque te marca todas las arrugas de expresion que no es raro que tenga aunque seas veinteañera...y el corte de pelo.
Creo que fue un tremendo ERROR cortarse el pelo porque en el fondo tenia la idea de que queria algo como Noe, la novia de DjMario...y el corte es aburrido en ella, no tiene movimiento casi, no tiene forma, le endurece los rasgos...el color es apagado, cuando podria haberse aclarado un marroncito mas vivo...
Pero dice que: ay es que MI ENTORNO me dice que me queda bien asi que me lo corto asi...CONTROL CONTROL, dios...piensa por ti un poco.

Lo de los granos tb lo dice ella que le salen cada uno...y es por la comida, la falta de descanso, la piel...y curiosamente se los pegan entre ellos porque desde que esta alli viviendo he visto cada grano que le sale a Grefg...que ni de adolescente.

Chic@s los 30 no son los nuevos 60, algunos hemos llegado y no tenemos cara de vieja ni de un año al siguiente somos la abuela del Titanic 🤣

Lo de los granos es que seguramente tenga acné adulto, yo lo tengo también y hasta que des con productos que te ayuden no mejoras y aún así se tienen brotes
Se puede tener brotes de acné no pasa nada pero ella lleva meses que le salen unos granos tochos que con la cámara selfie lo disimula pero cuando esta en su setup se ven con todo detalle incluso con maquillaje. Hasta ella misma dice "no me miréis los granos" o algo así

Back