Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con ese dinero puede pagarle la residencia en Andorra si quiereLlevar de viaje a SofiG sale caro
Se ve un amor agresivo por mi parte. Como que te quiero y te grito al mismo tiempo
Te miro como mira Ampeter a Grefg desde que tiene 16 años.Se ve un amor agresivo por mi parte. Como que te quiero y te grito al mismo tiempo
Otra relación tóxica... como la de Grefg y Sofi
Se podía marcar un Bichín para que a la Sofi le den la residencia, que lo está pasando muy malCon ese dinero puede pagarle la residencia en Andorra si quiere
Esa parte lo dejaban para fuera del directo. Lo sabremos cuando lo suba a YT me imaginoHa elegido el coche o dinero?
Y justo una madre que acaba de dar a luz? Vaya película se ha montado. Y encima si algún seguidor suyo dudada del sorteo o tal ahora mismo está otra vez pensando que es buena persona es que qué asco me daNo sé, creo recordar que la rifa tenía base legal en España y Barcelona está cerquita de Andorra pero es rarete con todo lo que sabemos que justo la ganadora sea de ahí