TheGrefg

@Sony91 no era benefico el sorteo, como el de Navidad lo normal es sacar beneficio. Llevar de viaje a SofiG sale caro.
Ahora va comprarse el Tesla Roadster que sale este año que es el que él quería en verdad.

Ni cotiza que hay bots dandole interacciones cuando quiere y cuando no, por lo que sea, logra que desaparezca su nombre de tendencias y todo eso

1736279123704.png 1736279155186.png 1736279201251.png Cuentas de la India, hablando con traductor...a sueldito pero hijo, que se nota mucho, compra mas XDDD

No sé, creo recordar que la rifa tenía base legal en España y Barcelona está cerquita de Andorra pero es rarete con todo lo que sabemos que justo la ganadora sea de ahí

Con ese dinero puede pagarle la residencia en Andorra si quiere
Se podía marcar un Bichín para que a la Sofi le den la residencia, que lo está pasando muy mal

jT.gif

No sé, creo recordar que la rifa tenía base legal en España y Barcelona está cerquita de Andorra pero es rarete con todo lo que sabemos que justo la ganadora sea de ahí
Y justo una madre que acaba de dar a luz? Vaya película se ha montado. Y encima si algún seguidor suyo dudada del sorteo o tal ahora mismo está otra vez pensando que es buena persona es que qué asco me da

Back