Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 1 es tan gracioso que lo quiero, entiendo que los chibis rollo anime son mejores pero el primero es tan gracioso xDcreo que el 3
del 1 es que no me convencen los ojos jajaja me dan mal rollo, le pegarian más a grefusoEl 1 es tan gracioso que lo quiero, entiendo que los chibis rollo anime son mejores pero el primero es tan gracioso xD
Soy fan, se la pela enseñar la casa, no pasa nada porque todo tiene un contexto estupendo y se ve que es decoradora de interiores por lo que puedo intuir??? Y ES UNA PERSONA NORMAL PORQUE INTENTA ARREGLAR EL SALÓN-COCINA-GIMNASIO DE ESA CASA DE LOCOS.
@Lenesita la tenemos que adoptar, normal que se lleven Vicens y ella bien con Gemita, son las personas más normales!
Soy fan, se la pela enseñar la casa, no pasa nada porque todo tiene un contexto estupendo y se ve que es decoradora de interiores por lo que puedo intuir??? Y ES UNA PERSONA NORMAL PORQUE INTENTA ARREGLAR EL SALÓN-COCINA-GIMNASIO DE ESA CASA DE LOCOS.
@Lenesita la tenemos que adoptar, normal que se lleven Vicens y ella bien con Gemita, son las personas más normales!
Eso si es contenido de calidad. No busca mostrar a su novio aunque la gente ya lo sepa que hasta le pixela la cara mostrando privacidad, busca su sitio y su posición y no la otra que no sabe mas que sacar al novio para tener mas likes o comentarios que no aportan nada....Y tiene un despachito en la zona de fuera de los dormitorios creo que de Vicens y Grefg (en la misma planta esta la habitacion de lavadora y secadora y tal, me sé de memoria esa casa porque Grefg la ha enseñado muchisimo)...
Cuando por su trabajo deberia tener un despachito como Dios manda, y la otra reaccionando a gilipolleces en el sotano bien acondionado...y aun teniendo trabajo de hacer los mapas de pisos y decoracion durante horas, tiene tiempo para hacer mil cosas mientras que la otra vive tocandose la nariz.
Me voy a comer el contenido de esta chica como una naranjita.