TheGrefg

la novia de Vicens, que chica más mona :D

edit: a ver si APRENDEMOS, eh Sofiga...que ella se graba en casa haciendo contenido de su vida sin exponer a su novio que sabemos quien es perfectamente...pero quiere hablar de ELLA, de sus cosas que hace, de sus intereses, disfrutando con las amigas, yendo a sitios...cuando una cosa es natural y otras cosas son impostadas.

Ver el archivo adjunto no como otras.mp4

Última edición:

Soy fan, se la pela enseñar la casa, no pasa nada porque todo tiene un contexto estupendo y se ve que es decoradora de interiores por lo que puedo intuir??? Y ES UNA PERSONA NORMAL PORQUE INTENTA ARREGLAR EL SALÓN-COCINA-GIMNASIO DE ESA CASA DE LOCOS.

@Lenesita la tenemos que adoptar, normal que se lleven Vicens y ella bien con Gemita, son las personas más normales!

Soy fan, se la pela enseñar la casa, no pasa nada porque todo tiene un contexto estupendo y se ve que es decoradora de interiores por lo que puedo intuir??? Y ES UNA PERSONA NORMAL PORQUE INTENTA ARREGLAR EL SALÓN-COCINA-GIMNASIO DE ESA CASA DE LOCOS.

@Lenesita la tenemos que adoptar, normal que se lleven Vicens y ella bien con Gemita, son las personas más normales!

Me estas diciendo que se puede ser novia-de y crear contenido por sus propios medios, sin depender de nadie, sin hatear a la gente ni pasando por encima de los demás??

Unbelievable-GIF.gif

Y encima zurda, qué tipa más maja :shame:

Y tiene un despachito en la zona de fuera de los dormitorios creo que de Vicens y Grefg (en la misma planta esta la habitacion de lavadora y secadora y tal, me sé de memoria esa casa porque Grefg la ha enseñado muchisimo)...
Cuando por su trabajo deberia tener un despachito como Dios manda, y la otra reaccionando a gilipolleces en el sotano bien acondionado...y aun teniendo trabajo de hacer los mapas de pisos y decoracion durante horas, tiene tiempo para hacer mil cosas mientras que la otra vive tocandose la nariz.
Me voy a comer el contenido de esta chica como una naranjita.

Joer.....me ha encantado el video jajajajajaa. Que niña mas agradable!!!

Y tiene un despachito en la zona de fuera de los dormitorios creo que de Vicens y Grefg (en la misma planta esta la habitacion de lavadora y secadora y tal, me sé de memoria esa casa porque Grefg la ha enseñado muchisimo)...
Cuando por su trabajo deberia tener un despachito como Dios manda, y la otra reaccionando a gilipolleces en el sotano bien acondionado...y aun teniendo trabajo de hacer los mapas de pisos y decoracion durante horas, tiene tiempo para hacer mil cosas mientras que la otra vive tocandose la nariz.
Me voy a comer el contenido de esta chica como una naranjita.
Eso si es contenido de calidad. No busca mostrar a su novio aunque la gente ya lo sepa que hasta le pixela la cara mostrando privacidad, busca su sitio y su posición y no la otra que no sabe mas que sacar al novio para tener mas likes o comentarios que no aportan nada....
Parece mentira que Andrea con ¿24 años? tenga mucho mas sentido común y se organice tan bien que la otra con 33 que debe hacer dos cosas y ya se le fue todo el día haciendo nada en la hora de la verdad, es para hacérselo mirar profundamente.
Y luego ella tiene un habitáculo para ella sola donde tiene su setup ¡¡¡QUE APENAS UTILIZA!!! y Andrea tenga que estar en medio del pasillo y la muy pobre se conformara porque ella sabe valerse, no como la otra que sin el otro no es nadie.
Es muy lamentable.

Back