TheGrefg

Y que Sofiga le ha copiado muchas cosas que graba Andrea de forma constante.
La perrera del pollo asado, Andrea lo ha enseñado donde lo compran.
Va al gym sola o con los otros y ni los ves de fondo.
Es muy amiga de la novia de Ricky Edit

Y que Sofiga le ha copiado muchas cosas que graba Andrea de forma constante.
La perrera del pollo asado, Andrea lo ha enseñado donde lo compran.
Va al gym sola o con los otros y ni los ves de fondo.
Es muy amiga de la novia de Ricky Edit
Así si se hacen las cosas bien. Andrea haciendo eso ya se describe así misma como mujer independiente y trabajadora. Sofía en cambio es todo lo contrario y encima copia las cosas, me parece a mi que esta mujer todavía no ha encontrado su verdadera profesión. Ha intentado o intenta ser streamer, ser influencer y no es capaz de lograrlo por si misma e incluso teniendo un novio famoso que le hace raid, la saca en sus videos de YT, etc, sigue igual de mal o peor incluso. En mi opinión peor desde que la saco la primera vez en su video de la maratón porque desde aquel día hasta hoy solo van a su chat para hablar de él perdiendo la poca identidad que tenia ella.
Hasta ella misma aquí se harta de que hablen de él. ¿No era lo que estabas buscando? Pues allí tienes, toda la comunidad de Grefg en tu chat. Eso es lo que pasa cuando te expones que te llevas tanto lo bueno como lo malo pero en este caso te estas llevando lo malo porque de ti nadie quiere saber perdiendo la identidad de tu canal y hasta gente de tu comunidad que estarán hasta las pelotas de que le menciones en todos los streams

Ver el archivo adjunto Harta de las preguntas sobre Grefg.mp4

Uno diciendo: por qué ya no tiene el cuerpo del cambio físico?
Para que veáis que clase de audiencia tiene: críos de orientación dudosa que no saben que el tiempo transcurre (el cambio fue hace 2 años! Y pico) y que en esa sesión de fotos hubo mucho juego de iluminación y maquillaje.

La espalda no da lugar a dudas, hay chichilla. Que no es mala ni está obeso ni nada, pero que se ha relajado. Ahora se hace 50 km diarios de bici y lo quema, pero dile adiós a las tet4s de potocho.

Es evidente que usa photoshop para destacar sus "abdominales" que ahora como esta lo tapa la grasa que tiene. Tendría que volver a aquella dieta que estuvo sometido si quisiera volver a lucirlo como en aquella época y tal vez hacer ejercicios de verdad porque me da la impresión de que hace cuatro cosas para decir he hecho algo.

Hace lo mismo que nosotras pero monetizando.
Pero es de fiar o solo miente??
raf,360x360,075,t,fafafa:ca443f4786.u1.jpg

Back