Iba a decir el último pero mirándolo detenidamente da algo de mal rollo por los ojos, así que el penúltimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iba a decir el último pero mirándolo detenidamente da algo de mal rollo por los ojos, así que el penúltimo
Ahora Ampeter le toca buscarse a alguien, el pobre.Yo pensaba que estaba eligiendo prima, en plan streamer busca esposa.
Buah, me metía ese contenido PEC, pero sólo con primas, nada de tiktokers ni mamarrachas (uy, el espíritu de sofiga me poseyó, bitches)
Leemos pero no juzgamos:
hoy he soñado con ampeter (por desgracia nada sexual)
Yo una vez soñé que teníamos una cita y me trajo una rosa. Y también me trajo a Grefg que no se iba ni con agua caliente.Leemos pero no juzgamos:
Yo estuve enferma estos días y durmiendo un montón y soñé que hacía una carrera con Grefg, Ampeter y más gente. Creía que iba a quedar segunda pero uno de ellos ya estaba en la meta, así que quedaba tercera y era la primera de las chicas en llegar.Leemos pero no juzgamos:
Ganaste a Sofiga!Yo estuve enferma estos días y durmiendo un montón y soñé que hacía una carrera con Grefg, Ampeter y más gente. Creía que iba a quedar segunda pero uno de ellos ya estaba en la meta, así que quedaba tercera y era la primera de las chicas en llegar.
A mí estos chicos no me gustan nada, seguro que es de leer sus hilos.![]()
uff que rico. me ponia a mamar como chiva huerfana.Cuando tuvo que subir para el pesaje estaba súper triste porque él quería bajar de porcentaje de grasa pero como al final Papi Gavi tuvo que bajarse por condición médica, tenía que reajustarse.
Luego de la Velada (para mi Grefg lo dejó súper solo y no tuvo casi apoyo, no creo que fuera una oportunidad, fue que le comió el coco Ibai, fijaos que ya ni parece que hablen)
bajó muchísimo de peso y se le ve mucho más guapo.
Es que siempre ha tenido mucha inseguridad, tiene pierna palo pero oye...aquí el que sea perfecto que lo diga.
La foto prime rodeado de hombres (como no)
Ver el archivo adjunto 3952851
Pd: ayer viendo el stream en diferido me doy cuenta que nombra mucho rollo 'antes me ligo a Camila Cabello que ganó esto'.
Las OG recordaremos que sus crushes siempre han sido Aitana (basic bitch) y Selena Gómez (gay icon), well...ahora la Camila que vive de ser la barba de muchos celebrities con inclinaciones ambiguas.
Me hace gracia...