Madre mía la fotito. Lo dicho, una pena que sea homo reprimido. Menudo repaso le daba, deslechado como vaca en fábrica de Puleva.
A ver más que homo, es un bi obcecado a la heterosexualidad...asi que aún hay esperanza para todas las nuevas fans de Ampeter.
Lo que pasa es que encima está en un ambiente que me da que toda la credibilidad y admiración la enfoca a otros hombres, lo que creo que para las mujeres es bastante turn off...lo que le pasa a muchisimos streamers e influs hombres, que te dicen que hacen un personaje pero el personaje se come a la persona realmente.
Anteponen a los amigos antes que a las mujeres, las amistades con mujeres son buenas dependiendo del tio pero es que a mi me da vergüenza ajena que las amigas se hagan fotos con él haciendo como su personaje de "simp/quiero novia/intento tener exito con mujeres" que sonroja al mas pintado...chico, no eres un orco, te arreglas un poco y te sacas provecho...
Pero luego los veranos son 'solo hombres' pues que quieres que te diga, a mi me llama la atención...no digo que se acueste con ellos pero es que parece el llaverito que se pondria un señor cuarentón en un club.
Lo de G y él son unas chispas que han levantado la ceja a más de un@, que ahora mismo saquen el tema de si se van del Escuadrón y todo eso y te lo ves con una cara de 'no pasa nada' pero de repente un dia se pone a decir que 'bueno chicos, si total no hacemos NADA juntos' como con rabia y pena...pues...
Que me he puesto el stream en diferido y que risa, le preguntan lo de SOFI G SI O NO? y él super serio, pero super serio dice: No, como voy....no, es la novia de uno de mis mas mejores amigos.
Y luego ha dicho bueno, que vendran unas chavales que son muy majos, yo me quedaré unos añitos más a vivir en esta casa...me encanta porque veo a gente en el chat y ya sé quienes son en twitter, me refiero no a gente que está de años y tal que conozco, sino a gente que luego está ujujujui en cuentitas de cachondeo.
Pero mira, lo he conseguido Ampeter, te he creado un fandom de admiradoras

ojalá un empujón más y te hacemos un hilo para TI solo.
Ver el archivo adjunto fuerte.mp4