TheGrefg

@Turulo Campos https://www.cotilleando.com/threads/sofig.168806/post-23517661 disfrutalo
con esa voz y en un segundo ya me pone más "animada" que mi ex

Los Angeles Kiss GIF by Los Angeles Zoo and Botanical Gardens
AMPETER

1739473636130.png

(gracias a mis fuentes) Pero vamos que en principio aqui teneis a los dos CC que creo que se irán rumbo Andorra pronto.

Última edición:
Cuando tuvo que subir para el pesaje estaba súper triste porque él quería bajar de porcentaje de grasa pero como al final Papi Gavi tuvo que bajarse por condición médica, tenía que reajustarse.

Luego de la Velada (para mi Grefg lo dejó súper solo y no tuvo casi apoyo, no creo que fuera una oportunidad, fue que le comió el coco Ibai, fijaos que ya ni parece que hablen)
bajó muchísimo de peso y se le ve mucho más guapo.

Es que siempre ha tenido mucha inseguridad, tiene pierna palo pero oye...aquí el que sea perfecto que lo diga.

La foto prime rodeado de hombres (como no)

Ver el archivo adjunto 3952851

Pd: ayer viendo el stream en diferido me doy cuenta que nombra mucho rollo 'antes me ligo a Camila Cabello que ganó esto'.

Las OG recordaremos que sus crushes siempre han sido Aitana (basic bitch) y Selena Gómez (gay icon), well...ahora la Camila que vive de ser la barba de muchos celebrities con inclinaciones ambiguas.
Me hace gracia...

Madre mía la fotito. Lo dicho, una pena que sea homo reprimido. Menudo repaso le daba, deslechado como vaca en fábrica de Puleva.

Madre mía la fotito. Lo dicho, una pena que sea homo reprimido. Menudo repaso le daba, deslechado como vaca en fábrica de Puleva.
A ver más que homo, es un bi obcecado a la heterosexualidad...asi que aún hay esperanza para todas las nuevas fans de Ampeter.
Lo que pasa es que encima está en un ambiente que me da que toda la credibilidad y admiración la enfoca a otros hombres, lo que creo que para las mujeres es bastante turn off...lo que le pasa a muchisimos streamers e influs hombres, que te dicen que hacen un personaje pero el personaje se come a la persona realmente.

Anteponen a los amigos antes que a las mujeres, las amistades con mujeres son buenas dependiendo del tio pero es que a mi me da vergüenza ajena que las amigas se hagan fotos con él haciendo como su personaje de "simp/quiero novia/intento tener exito con mujeres" que sonroja al mas pintado...chico, no eres un orco, te arreglas un poco y te sacas provecho...
Pero luego los veranos son 'solo hombres' pues que quieres que te diga, a mi me llama la atención...no digo que se acueste con ellos pero es que parece el llaverito que se pondria un señor cuarentón en un club.

Lo de G y él son unas chispas que han levantado la ceja a más de un@, que ahora mismo saquen el tema de si se van del Escuadrón y todo eso y te lo ves con una cara de 'no pasa nada' pero de repente un dia se pone a decir que 'bueno chicos, si total no hacemos NADA juntos' como con rabia y pena...pues...

Que me he puesto el stream en diferido y que risa, le preguntan lo de SOFI G SI O NO? y él super serio, pero super serio dice: No, como voy....no, es la novia de uno de mis mas mejores amigos.
Y luego ha dicho bueno, que vendran unas chavales que son muy majos, yo me quedaré unos añitos más a vivir en esta casa...me encanta porque veo a gente en el chat y ya sé quienes son en twitter, me refiero no a gente que está de años y tal que conozco, sino a gente que luego está ujujujui en cuentitas de cachondeo.

Pero mira, lo he conseguido Ampeter, te he creado un fandom de admiradoras :D ojalá un empujón más y te hacemos un hilo para TI solo.

Ver el archivo adjunto fuerte.mp4

Uy, pues Ampeter sí le ha dado a like a Trebor pero *entra en el perfil de Grefg* ...vaya, se habrá quedado dormido antes de llegar para dar like a las fotos con Sofiga.
Pobrecito, es que está cansado, @Ana098 , seguro que mañana se acuerda.

87b146af676f7fc229c169139558f6b4.jpg 💔

Aquí Gregorio no se atrevió a decir nada cuando le hablan de su novia... Solo le falto decir que no tiene y que esta "soltero" XD

Back