TheGrefg

El otro día fue el cumpleaños de Abril Cols (25 años emmmmmmm well, cuando Sofri dijo un dia que le daba miedo hacerse retoques porque conocia a influs que eran jovenes y se habian pasado y su piel lo decia, pues me parece que se lo podria decir perfectamente a esta chica porque menudas arrugas con 25 años)

Bueno, ahora criticamos arrugas? Otra que toma mucho el sol y ya.
Golo no me acuerdo que te haya molestado la foto rodeado de tios en el gym, con novias también. Qué curioso!
Hoy Sofrita dejó descansar a sus viwers que ya estaban fritos

Golo no me acuerdo que te haya molestado la foto rodeado de tios en el gym, con novias también. Qué curioso! Hoy Sofrita dejó descansar a sus
Claro que me molesta, Ampeter solo es para mi.

En realidad mi problema es con Abril pero eso es otro tema...

Golo no me acuerdo que te haya molestado la foto rodeado de tios en el gym, con novias también. Qué curioso!
Hoy Sofrita dejó descansar a sus viwers que ya estaban fritos
yo creo que lo que le pasa a abril es que está sobre pinchada y tiene la cara completamente deformada (le pasa a rivers, a Inés Hernánd tb, a Laura escanea, a la mayoría vaya)

yo creo que lo que le pasa a abril es que está sobre pinchada y tiene la cara completamente deformada (le pasa a rivers, a Inés Hernánd tb, a Laura escanea, a la mayoría vaya)
es lo que le pasa, si...porque les dan promos y cosas asi y encima se ve que tiene alguna condicion médica digestiva y tal...la estuve siguiendo una temporada por unos temas y bueno...
pero ahora que se ha hecho ademas pelirroja como que le hace mas mayor no se, mi opinion...pero Laura Escanes tuvo una epoca que la veias, y la cara...parecia un pez globo ahora como que se ha quitado o algo.
Ahora con lo de las migraciones del acido y todo eso, se lo estan quitando y les pasa eso.

es lo que le pasa, si...porque les dan promos y cosas asi y encima se ve que tiene alguna condicion médica digestiva y tal...la estuve siguiendo una temporada por unos temas y bueno...
pero ahora que se ha hecho ademas pelirroja como que le hace mas mayor no se, mi opinion...pero Laura Escanes tuvo una epoca que la veias, y la cara...parecia un pez globo ahora como que se ha quitado o algo.
Ahora con lo de las migraciones del acido y todo eso, se lo estan quitando y les pasa eso.
Sii, me da una pena verlas así. Porque realmente son chicas guapísimas (la rivers??) y se han destrozado la cara. Menos mal que tienen dinero para arreglársela. Aunque ya van a seguir todas con la cara igual

Back