También estuve pensando que la GRAN PELEA que hubo entre Grefg y Ampeter pudiera ser que hubo una entrevista que aqui comentamos muchisimo (vamos, yo la comenté y las demás me daban la razón como las locas) donde...a ver, un parón, alguien se ha fijado que cuando le hacen una entrevista a Ampeter le preguntan muchisimo sobre Grefg y él ni pestañea, es decir, una vez bien, si tuviera algo de contexto o que ver pero SIEMPRE? no le molesta en absoluto, en fin...se puso a RAJAR de Grefg (una entrevista sin Ampeter rajando de Grefg no es considerado una entrevista) porque decia que ya no les contaba cosas suyas de su vida (a los amigos, pero hablaba como NO ME DICE LAS COSAS) y que se enteraba por ejemplo, por su madre (Ampeter hablando con la madre de Grefg, qué) y a mi me parece que desde que rompe con Gemita, esconde que se ve con Sofiga y sus planes de irse a la casa nueva y la entrevista con el Club 113 donde ya dice que se van a separar porque la vida es asi, adelantandose como un-dos años a esto???? y el nivel que Ampeter se ha ido amargando de caracter y estancando...es posible que le haya dicho él a Grefg que siga dejando algo en casa para poder verse?
Sí, loca, no se qué, pero despues de tanto tiempo en el que he tenido razon en bastantes cosas...vosotras veis el mismo cambio en Agustin o en Vicens? Agustin sí dijo una vez que casi se muere cuando Grefg dijo que iba a aceptar un proyecto que quizas le hubiera sacado de la casa, pero fue hace bastante y Agus pudo haber tenido ahi 20 años o asi, y la dependencia con Grefg pienso que ha cambiado mucho, ya no es igual y Agus entonces pienso que estaba mas desequilibrado que ahora...